SALTA, 14 DICIEMBRE 2001
Expediente N° 2.550/01.-
RESOLUCION.CS.Nº 305/01
VISTO estas actuaciones referidas a las JORNADAS DE AMBIENTACION y APOYO ACADÉMICO para el Ingreso a la Universidad Nacional de Salta, y
CONSIDERANDO:
Que es necesario realizar la previsión en materia presupuestaria con cargo al Presupuesto 2002, con la cual se atenderá el pago a los docentes que desarrollen tareas vinculadas con el ingreso de alumnos a la Universidad.
Que la Dirección de Estadísticas Universitarias informa sobre la cantidad de aspirantes a ingreso, tomando como base el informe del 7 de marzo del corriente año.
Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 120/01,
EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
(en su Decimoséptima Sesión Ordinaria del 6 de diciembre de 2001)
R E S U E L V E:
Artículo 1º.- Afectar del Presupuesto 2002, la suma de PESOS DOSCIENTOS TREINTA MIL ($ 230.000) para cubrir las erogaciones que se produzcan por la retribución a los docentes que tengan a su cargo la implementación y desarrollo de las acciones programadas para el ingreso de alumnos a esta Universidad en el período lectivo 2002, distribuyendo la suma de $ 200.000 (Pesos doscientos mil) de la siguiente manera:
DEPENDENCIAS |
IMPORTE EN $ |
Facultad de Ciencias Exactas |
36.661,03 |
Facultad de Ingeniería |
47.208,13 |
Facultad de Ciencias Naturales |
22.758,03 |
Facultad de Ciencias Económicas, J. Y S. |
33.446,13 |
Facultad de Humanidades |
16.159,05 |
Facultad de Ciencias de la Salud |
28.764,81 |
Sede Regional de Orán |
12.464,75 |
Sede Regional de Tartagal |
2.538,07 |
ARTÍCULO 2°.- Reservar la suma de PESOS TREINTA MIL ($ 30.000) para atender emergencias por variaciones en el Ingreso 2002, a distribuir por el Consejo Superior de acuerdo a los informes pertinentes de crecimiento de la matrícula real.
ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, Unidad de Auditoría Interna, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos.-
RSR
FDO:
Prof.
Juan A. BARBOSA
Dr. Víctor Omar VIERA