SALTA, 14 DICIEMBRE 2001

Expediente N° 2.550/01.-

RESOLUCION.CS.Nº 305/01

VISTO estas actuaciones referidas a las JORNADAS DE AMBIENTACION y APOYO ACADÉMICO para el Ingreso a la Universidad Nacional de Salta, y


CONSIDERANDO:


Que es necesario realizar la previsión en materia presupuestaria con cargo al Presupuesto 2002, con la cual se atenderá el pago a los docentes que desarrollen tareas vinculadas con el ingreso de alumnos a la Universidad.


Que la Dirección de Estadísticas Universitarias informa sobre la cantidad de aspirantes a ingreso, tomando como base el informe del 7 de marzo del corriente año.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 120/01,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoséptima Sesión Ordinaria del 6 de diciembre de 2001)

R E S U E L V E:


Artículo 1º.- Afectar del Presupuesto 2002, la suma de PESOS DOSCIENTOS TREINTA MIL ($ 230.000) para cubrir las erogaciones que se produzcan por la retribución a los docentes que tengan a su cargo la implementación y desarrollo de las acciones programadas para el ingreso de alumnos a esta Universidad en el período lectivo 2002, distribuyendo la suma de $ 200.000 (Pesos doscientos mil) de la siguiente manera:


DEPENDENCIAS

IMPORTE EN $

Facultad de Ciencias Exactas

36.661,03

Facultad de Ingeniería

47.208,13

Facultad de Ciencias Naturales

22.758,03

Facultad de Ciencias Económicas, J. Y S.

33.446,13

Facultad de Humanidades

16.159,05

Facultad de Ciencias de la Salud

28.764,81

Sede Regional de Orán

12.464,75

Sede Regional de Tartagal

2.538,07


ARTÍCULO 2°.- Reservar la suma de PESOS TREINTA MIL ($ 30.000) para atender emergencias por variaciones en el Ingreso 2002, a distribuir por el Consejo Superior de acuerdo a los informes pertinentes de crecimiento de la matrícula real.


ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, Unidad de Auditoría Interna, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos.-

RSR

FDO:
Prof. Juan A. BARBOSA
Dr. Víctor Omar VIERA