Salta, 12 de
Marzo de 2.007
CONSEJERO/A
PRESENTE
Invito a usted a participar de
1. Asuntos sobre tablas.
2. Asuntos entrados:
a) Nota de fecha 05/03/2.007: Ujier Susana
Alicia Orozco. Comunica fallo de
b)
Nota de fecha 09/03/2.007. Comisión Coordinadora Electoral Solicita se defina
la situación de los egresados de las carreras de pregrado con relación asu
inclusión en el padrón de egresados.
c)
Consejero Ramón Segovia: Solicita tratamiento del Acta Paritaria de fecha
28/02/2.007. (Incorporado sobre tablas en la 2º Sesión Ordinaria del 01/03/2.007).
3.
Consideración de Actas:
a) Segunda Sesión Ordinaria – 01/03/2.007.
4. Expediente
Nº 10.500/03: Consejo Directivo de
Despacho Nº
040/07 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando hacer
lugar a lo solicitado.
5.
Expediente Nº 2.503/07: Consejeros Sara Elena Acosta y José Alfredo Espíndola.
Solicitan Juicio Académico al Cr. Carlos Darío Torres.
Despacho Nº
045/07 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando iniciar
Juicio Académico al Cr. Torres.
6.
Expediente Nº 143/84: Secretaría del Consejo Superior. Eleva informe sobre
asistencias e inasistencias de Consejeros Superiores.
Despacho Nº
005/07 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando aplicar la
sanción de apercibimiento a los consejeros que hubieren incurrido en las
inasistencias establecidas en el Reglamento de funcionamiento interno del
Consejo Superior.
7. Expediente Nº 23.508/05:
Resolución Rectoral Nº 1.304/06, emitida ad-referendum por la cual se prorroga
hasta el 30 de junio de 2007, la vigencia de las Resoluciones Nros. 504/05 y
333/06 del Cuerpo.
8.
Expediente Nº 10.268/06: Consejo Directivo de
Despacho Nº
060/07 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando hacer
lugar a lo solicitado.
9.
Expediente Nº 5.105/06: Consejo Directivo de
Despacho Nº
064/07 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando hacer
lugar a lo solicitado.
10.
Expediente Nº 4.882/06: Consejo Directivo de
Despacho Nº
063/07 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando hacer
lugar a lo solicitado.
11.
Expediente Nº 12.451/06: Consejo Directivo de
Despacho Nº
065/07 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando aprobar
el jurado propuesto.
12.
Expediente Nº 6.424/06: Consejo Directivo de
Despacho Nº
069/07 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando aprobar
el jurado propuesto.
13.
Expediente Nº 6.424/06: Consejo Directivo de
Despacho Nº
071/07 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando aprobar
el jurado propuesto.
14.
Expediente Nº 14.117/06: Facultad de Ingeniería. Tramita concurso público de
antecedentes y pruebas de oposición para cubrir dos cargos de Profesor Regular
en la categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva de la asignatura SISTEMAS
DE REPRESENTACIÓN de la carrera de Ingeniería Civil (Plan 1.999).
Despacho Nº
061/07 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando designar
a
Despacho Nº
062/07 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando designar
a
15.
Expediente Nº 20.447/05: Facultad de Humanidades. Tramita concurso público de
antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un cargo de Profesor Regular en
la categoría de Adjunto con Dedicación Simple de la asignatura PSICOLINGÜÍSTICA
de la carrera de Letras (Plan 2.000) de Sede Regional Tartagal.
Despacho Nº
068/07 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando designar
a
16.
Expediente Nº 12.170/06: Facultad de Humanidades. Tramita concurso público de
antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un cargo de Profesor Regular en
la categoría de Asociado con Dedicación Exclusiva de la asignatura NUTRICIÓN
BÁSICA de la carrera de Nutrición (Plan 2.004).
Despacho Nº
072/07 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando designar
a
17.
Expediente Nº 6.604/06: Prof. Estela Aliendro. Solicita el beneficio del Año
Sabático.
Despacho Nº
070/07 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando otorgar
el beneficio solicitado en el período 01/04/07 al 30/09/07.
18.
Expediente Nº 4.347/06: Prof. Eduardo Moisés Ashur. Solicita el beneficio del
Año Sabático.
Despacho Nº
059/07 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando otorgar
el beneficio solicitado en el período 01/02/07 al 31/07/07.
19.
Expediente Nº 18.019/06: Dirección General de Obras y Servicios. Solicita
contratación de Profesionales afectados a la elaboración de proyectos y control
de ejecución de obras.
Despacho Nº 007/07 de Comisión de Hacienda aconsejando autorizar la
contratación solicitada hasta el 05/05/07.
20.
Expediente Nº 2.507/07: Decana de
Despacho Nº 008/07 de Comisión de Hacienda aconsejando hacer lugar a lo
solicitado.
21.
Expediente Nº 2.508/07: Presidente de
Despacho Nº 009/07 de Comisión de Hacienda aconsejando hacer lugar a lo
solicitado.
22.
Expediente Nº 2.509/07: Comisión de Hacienda. Analiza la distribución de Fuente
de Financiamiento 16 por un monto de $ 948.145,49.
Despacho Nº 010/07 de Comisión de Hacienda aconsejando distribuir las
sumas de $
23.
Expediente Nº 2.510/07: Comisión de Hacienda. Analiza la ejecución del Plan de
Obras de esta Universidad.
Despacho Nº 011/07 de Comisión de Hacienda aconsejando reintegrar los
fondos de F.F.
24.
Expedientes Nº 10.209/06 y 18.092/06: Decano de
Despacho Nº 010/07 de Comisión de Hacienda aconsejando habilitar la suma
de $ 22.000,oo para la compra solicitada.
25.
Expediente Nº 23.059/07: Director General de Personal. Solicita la aprobación
de
Despacho Nº 013/07 de Comisión de Hacienda aconsejando aprobar el
proyecto de resolución elevado por el Director General de Personal.
26.
Expediente Nº 23.168/05: Unidad de Auditoría Interna. Solicita autorización
para la contratación, bajo el sistema de locación de servicios de la cra.
Roxana Yael Victoria.
Despacho Nº 002/07 de Comisión de Hacienda aconsejando hacer lugar a lo
solicitado.
27.
Expediente Nº 2.586/05: Solicitan ayuda económica para asistir a
Despacho Nº 002/07 de Comisión de Hacienda aconsejando hacer lugar a lo
solicitado.
28.
Expediente Nº 23.987/06: Director General de Personal. Observa incompatibilidad
en la situación de revista del Sr. Leonardo Daniel Díaz.
Despacho Nº 014/07 de Comisión de Interpretación y Reglamento
aconsejando reconocer de legítimo abono los servicios prestados por el Sr. Díaz
en el período 02/10/2.006 al 21/12/2.006.
29.
Expediente Nº 11.353/05: Consejo Directivo de
Despacho Nº 023/07 de Comisión de Interpretación y Reglamento
aconsejando no hacer lugar a lo solicitado.
Las
actas mencionadas en el punto 3. pueden visualizarse en la siguiente dirección:
http://bo.unsa.edu.ar/cs/A2007/ordi-3-07/
Atentamente.
Prof.
Juan Antonio Barbosa
Sec.
del Consejo Superior