UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA - SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR

 

CITACIÓN A SESIÓN Y COMUNICACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA

AÑO 2.006

 

 

Salta, 17 de Abril de 2.006

CONSEJERO/A

PRESENTE

            Invito a usted a participar de la QUINTA SESIÓN ESPECIAL DEL CONSEJO SUPERIOR, que se llevará a cabo el Jueves 20 de Abril del año en curso, a partir de horas 15:30, en la Sala de Sesiones del Cuerpo “DR. HOLVER MARTÍNEZ BORELLI”, primer piso del edificio de Bibliotecas, a los efectos de dar tratamiento al siguiente ORDEN DEL DÍA:

 

1. Expediente Nº 10.194/01: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales. Solicita prórroga de la vigencia del Plan de Estudios 1.974 de la Carrera de GEOLOGÍA.

Despacho Nº 028/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando hacer lugar a lo solicitado.

 

2. Expediente Nº 14.163/98: Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería. Autoriza, para el periódo lectivo 2.006 únicamente a que los alumnos ingresantes antes del año 2.005 cursen la materia ANÁLISIS NÚMERICO, sin tener aprobada la materia INFORMÁTICA, de la Carrera de Ingeniería Química.

Despacho Nº 078/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando convalidar la Res. Nº 90 /06 del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería.

 

3. Expediente Nº 14.165/98: Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería. Aprueba la implementación del dictado del Cuarto Año del Plan de Estudio 1.999 modificado de la Carrera de Ingeniería Civil.

Despacho Nº 07706 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando ratificar la Res. Nº  88 /06 del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería.

 

 

            A partir de Horas 16:00 se llevará a cabo la QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO SUPERIOR, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

 

1. Asuntos sobre tablas.

 

2. Asuntos entrados:

a) Nota de fecha 14/03/06: Bioq. Rosario Gómez de Diaz y Sra. María Elena Rodrigo. Elevan respuesta de acuerdo a lo solicitado por la Defensoría del Pueblo de la Nación.

3. Consideración de Actas:

 

a)  Vigésimoprimera Sesión Ordinaria – 3º Cuarto Intermedio – 29/12/2.005

b) Primera Sesión Ordinaria 23/02/2.006

c) Segunda Sesión Ordinaria 09/03/2.006

d) Tercera Sesión Especial 16/03/2.006

e) Cuarta Sesión Especial 06/04/2.006

 

4. Expediente Nº 10.471/04: Ing. Hugo Delgado. Interpone Recurso Jerárquico en contra de las Res. CD NAT 208/04, CDNAT 209/04 y CD NAT 136/05.

Despacho Nº 020/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando ratificar el Despacho Nº 135/05  y en consecuencia no hacer lugar al recurso interpuesto.

 

5. Expediente Nº 445/05: Coordinador General de Bibliotecas y Archivos de la Provincia de Salta. Solicita la adhesión de esta Universidad al Sistema Provincial de Administración de Documentación y Archivo, Ley Nº 7.090.

Despacho Nº 013/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando adherir a la mencionada ley.

 

6. Expediente Nº 8.355/05: Lic. Ana Tadea Aragón. Solicita se dé estricto cumplimiento a la Res. C.S. Nº 025/05, mediante la cual se le otorgó el beneficio del Año Sabático.

Despacho Nº 018/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando establecer de legítimo abono la retribución en el cargo de Profesor Titular con Dedicación Exclusiva hasta el 31/03/2.006.

 

7. Expediente Nº 10.953/04: Sra Stella Maris Querio. Solicita el pago de adicional por jefatura.

Despacho Nº 019/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando hacer lugar a lo solicitado.

 

8. Expedientes Nº 1.228/96 y 1.537/02: Dirección General de Personal. Observa el orden de prioridades de descuentos establecido en Res. C.S. Nº 449/05

Despacho Nº 016/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando aprobar un nuevo orden de prioridades.

 

9. Expediente Nº 10.685/03: Ing. Liliana Gray. Interpone Recurso de reconsideración en contra de la Res. C.S. Nº 290/05.

Despacho Nº 006/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando no hacer lugar al recurso interpuesto.

Despacho Nº 006/06-bis de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando derogar la Res. C.S. Nº 290/05.

 

10. Expediente Nº 2.509/06: Dirección de Sede Regional Tartagal. Solicita se autorice al Bioq. Néstor Juan Taranto, en su condición de Profesor Consulto, a continuar a cargo de la Dirección del Instituto de Investigaciones en Enfermedades Tropicales.

Despacho Nº 026/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando hacer lugar a lo solicitado, en carácter de ad-honorem.

 

11. Expediente Nº 21.065/05: Sras. Zarella Arauz Méndez y Teresita Sosa de Petracchini. Plantean reconsideración de la Res. C.S. Nº 300/05, solicitando que con carácter de excepción y por única vez se disponga su ingreso al régimen de permanencia de los I.E.M.

Despacho Nº 035/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando no hacer lugar a lo solicitado.

 

12. Expediente Nº 17.503/06: Secretaría de Extensión Universitaria. Tramita el llamado a concurso para cubrir un cargo categoría 10, Director de Arte y Cultura.

Despacho Nº 033/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando interpretar que todos los jurados propuestos están encuadrados en el artículo 11 de la Res. C.S. Nº 687/88.

 

13.Expediente Nº 17.021/05: Secretaría de Bienestar Universitario. Eleva proyecto de régimen de Voluntariado Universitario

Despacho Nº 037/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando aprobar el régimen de referencia.

 

14. Expedientes Nº 2.505/98 (Cuerpos I, II y III); 2.505/98 (Ref. 02/99); 6.492/99; 6.367/98; 6.486/99; 1.141/98 y P.T.N. 4.248/04: Miembros del Tribunal Universitario designado para substanciar Juicio Académico al Cr. Roberto Mario Rodríguez. Solicitan se tipifique la falta cometida por el mencionado docente,

Despacho Nº 029/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando establecer que no corresponde a este Cuerpo tipificar la falta académica cometida.

 

15.Expediente Nº 4.293/03: Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, mediante Res. H. Nº 1.684/04, otorga aumento de dedicación a la Prof. Roxana Ortín.

Despacho Nº 043/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando establecer que todo aumento de dedicación de docentes regulares deberá contar con partida presupuestaria y fundamentación académica que deberá estar axplícitamente documentada mediante un plan de trabajo aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad solicitante.

 

16. Expediente Nº 17.073/05: Dr. Néstor Adolfo del Castillo y Dra. María Isabel Garayzabal. Interponen recurso de reconsideración en contra de la Res. C.S. Nº 480/05.

Despacho Nº 045/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando rechazar el recurso interpuesto.

 

17.Expediente Nº 2.524/04: Lic. Mercedes A. Gilobert de Cugat. Interpone recurso de revisión en los términos de los art.  22 y C.C. de la L.N.P.A. en contra de la Res. C.S. Nº 540/05.

Despacho Nº 044/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando rechazar el recurso interpuesto.

 

18. Expediente Nº 216/06: Res. Rect. Nº 180/06, ad referendum del Consejo Superior. Sr. Vicerrector a cargo de Rectorado, establece que la Universidad continuará abonando los haberes de dichos agentes, por un periodo de hasta seis meses o hasta la fecha del otorgamiento jubilatorio, el periodo que sea de menor duración.

Despacho Nº 050/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando homologar la Res. Rect. Nº 180/06.

 

19.Expediente Nº 23.168/05: Sr. Auditor Titular de la U.N.Sa., C.P.N. Sergio Villalba. Solicita prórroga de designación como pasante de la Srta. Mirta Susana LÓPEZ FLECKENSTEIN.

Despacho Nº 049/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando interpretar que la Srta. Mirta Susana López Fleckenstein puede acceder a una prórroga de pasantía en el marco del Art. 21 de la Ley Nº 29.863.

 

20. Expediente Nº 504/98: Comisión de Interpretación y Reglamento. Analiza distintos pedidos de modificación del Reglamento de Pasantías de esta Universidad.

Despacho Nº 036/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando modificar el reglamento de referencia.

 

21.Expediente Nº 8.527/05: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas. Realiza una consulta a este Cuerpo a fin de definir la aplicación del Art. 1º de la Res. C.S. Nº 014/04.

Despacho Nº 048/06 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconsejando establecer que nop corresponde hacer lugar a la solicitud presentada, sobre la base de la aplicación del Art. 1º de la Res. C.S. Nº 014/04, en caso de designaciones en distintos cargos.

 

22. Expediente Nº 5.009/05: Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades. Solicita autorización para convocar a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura de un cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva de la asignatura GNOSEOLOGÍA de la carrera de Filosofía, Plan 2.000.

Despacho Nº 059/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando autorizar el llamado a concurso de referencia.

 

23.Expediente Nº 12.427/05: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud. Solicita autorización para convocar a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura de un cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación exclusiva de la asignatura COMUNICACIÓN EN NUTRICIÓN de la carrera de Nutrición, Plan 2.004.

Despacho Nº 067/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando autorizar el llamado a concurso de referencia.

 

24. Expediente Nº 14.048/06: Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería. Solicita autorización para convocar a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura de un cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva de la asignatura HORMIGÓN ARMADO I de la carrera de Ingeniería Civil, Plan 1.999.

Despacho Nº 072/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando autorizar el llamado a concurso de referencia.

 

25. Expediente Nº 14.289/05: Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería. Tramita el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura de un cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación Semiexclusiva de la asignatura TOPOGRAFÍA Y GEODESIA de la carrera de Ingeniería Civil, Plan  1.999.

Despacho Nº 041/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando aprobar el jurado propuesto.

 

26. Expediente Nº 4.979/05: Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades. Tramita el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura de un cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación Simple de la asignatura TEORÍA LITERARIA II de la carrera de Letras, Plan  2.000.

Despacho Nº 042/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando aprobar el jurado propuesto.

 

27. Expediente Nº 4.978/05: Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades. Tramita el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura de un cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación Simple de la asignatura TEORÍA LITERARIA I de la carrera de Letras, Plan  2.000.

Despacho Nº 043/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando aprobar el jurado propuesto.

 

28. Expediente Nº 10.366/05: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales. Tramita el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura de un cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación Exclusiva de la asignatura EDAFOLOGÍA de la carrera de Agronomía, Plan  2.003.

Despacho Nº 049/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando aprobar el jurado propuesto.

 

29. Expediente Nº 4.019/03: Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades. Tramita el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura de un cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva de la asignatura METODOLOGÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA DE LAS LETRAS II de la carrera de Letras, (Plan 1.992) de Sede Regional Tartagal.

Despacho Nº 063/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando designar a la Prof. Liliana Estela GUYER en el cargo de referencia.

 

30. Expediente Nº 4.020/03: Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades. Tramita el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura de un cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva de la asignatura METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES de la carrera de Letras, (Plan 2.000) de Sede Regional Tartagal.

Despacho Nº 070/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando designar al Lic. Ángel Alejandro RUIDREJO en el cargo de referencia.

 

31. Expediente Nº 4.628/05: Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades. Tramita el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura de un cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva de la asignatura METODOS Y TÉCNICAS DE LA INVESTIGACIÓN II (ARQUEOLOGÍA) de la carrera de Antropología, (Plan 2.000).

Despacho Nº 068/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando designar a la Dra. María Clara RIVOLTA en el cargo de referencia.

 

32. Expediente Nº 5.010/04: Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades. Tramita el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura de un cargo de Profesor Regular en la categoría de Asociado con dedicación exclusiva de la asignatura IDIOMA MODERNO: FRANCÉS del Departamento de Lenguas Modernas.

Despacho Nº 060/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando designar a la Prof. Alicia Enriqueta TISSERA de MOLINA en el cargo de referencia.

 

33. Expediente Nº 19.166/04: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud. Tramita el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura de un cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación exclusiva de la asignatura ENFERMERÍA PEDIÁTRICA de la carrera de Enfermería, (Plan 1.984) de Sede Regional Orán.

Despacho Nº 066/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando designar a la Enf. Elvira del Carmen REARTE en el cargo de referencia.

 

34. Expediente Nº 10.223/90: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales. Solicita el cese de funciones de la M. Cs. Vilma Gladys RAMIREZ en el cargo de Profesor Regular en la categoría de adjunto con dedicación exclusiva de la asignatura INVERTEBRADOS I.

Despacho Nº 037/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando disponer el cese de funciones de la M.Cs. Ramirez a partir del 01/03/2.006.

 

35. Expediente Nº 10.213/90: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales. Solicita el cese de funciones del Lic. Angel María CHÁVEZ MANRIQUE en el cargo de Profesor Regular en la categoría de adjunto con dedicación exclusiva de la asignatura INTRODUCCIÓN A LA GEOLOGÍA.

Despacho Nº 038/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando disponer el cese de funciones del Lic. Chávez Manrique a partir del 01/03/2.006.

 

36. Expediente Nº 10.253/94: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales. Solicita el cese de funciones del Lic. Rafael Aurelio ARGAÑARAZ en el cargo de Profesor Regular en la categoría de adjunto con dedicación semiexclusiva de la asignatura YACIMIENTOS MINERALES.

Despacho Nº 039/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando disponer el cese de funciones del Lic. Argañaraz a partir del 01/03/2.006.

 

37. Expediente Nº 10.209/90: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales. Solicita el cese de funciones del Lic. Armando Rubén NADIR como Profesor Regular en la categoría de asociado con dedicación semiexclusiva de la asignatura SUELOS y autorización para su contratación.

Despacho Nº 051/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando disponer el cese de funciones del Lic. Nadir a partir del 01/03/2.006.

Despacho Nº 052/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando autorizar a la Facultad de Ciencias Naturales a contratar al Lic Nadir en el período 01/03/2.006 y hasta el 28/02/2.007 con una retribución equivalente a Profesor Asociado con dedicación semiexclusiva.

 

38. Expediente Nº 8.014/06: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas. Solicita la aceptación de renuncia de la Lic. María Cristina PRETI al cargo de Profesor Regular en la categoría de Titular con dedicación exclusiva de la asignatura ANÁLISIS MATEMÁTICO III.

Despacho Nº 050/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando aceptar la renuncia de la Lic. Preti a partir del 01/04/2.006.

 

39. Expediente Nº 6.858/05: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas. Solicita la aceptación de renuncia del Cr. Luis Alberto Martino al cargo de Profesor Regular en la categoría de Titular con dedicación exclusiva de la asignatura PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN .

Despacho Nº 075/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando aceptar la renuncia del Cr. Martino a partir del 01/03/2.006.

 

40. Expediente Nº 10.089/06: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales. Solicita la designación de la Mag. Vilma Gladys RAMIREZ como Profesora Consulta de esta Universidad.

Despacho Nº 069/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando designar a la Mag. RAMIREZ  como Profesora Consulta de esta Universidad.

 

41. Expediente Nº 8.090/06: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas. Solicita la designación del Lic. Elvio ALANÍS como Profesor Emérito de esta Universidad.

Despacho Nº 071/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando designar al Lic. ALANÍS  como Profesor Emérito de esta Universidad.

 

42. Expediente Nº 4.018/06: Dra. Ana María FERNÁNDEZ LÁVAQUE. Solicita el beneficio del año sabático..

Despacho Nº 055/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando otorgar el beneficio del Año Sabático en el período 01/08/2.006 y hasta el 28/02/2.007.

 

43. Expediente Nº 675/05: Directora del I.E.M.-Tartagal. Solicita se modifique el periodo de receso invernal adecuándolo al establecido por el Gobierno Provincial.

Despacho Nº 040/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando hacer lugar a lo solicitado.

 

44. Expediente Nº 4.044/06: Decana de la Facultad de Humanidades. Autoriza mediante Res. H. Nº 041/06 a las alumnas María Cecilia Espinoza y Citlali Doljanin a realizar cursos en Universidades del grupo CRISCOS.

Despacho Nº 048/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando convalidar la Res. Nº 041/06.

 

45. Expediente Nº 20.079/04: Srta. Zamira Risk Ventura. Solicita prórroga para la presentación de la convalidación de estudios secundarios.

Despacho Nº 056/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando hacer lugar a lo solicitado hasta el 31/12/2.006.

 

46. Expedientes Nº 19.009/06 y 8.035/06 : Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas. Solicita a este Cuerpo considerar las preinscripciones presentadas fuera de término en carácter de excepción.

Despachos Nº 064/06 y 065/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando no hacer lugar a lo solicitado.

 

47. Actuación Nº 25/99: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud fija fecha de constitución del tribunal examinador de tesis del alumno Eric Alexander Pizarro Marín para el día 29/03/2.006.

Despacho Nº 076/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando ratificar la Res.CD Nº 109/06 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

48. Expediente Nº 10.271/94: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturale. Solicita a este Cuerpo dar por finalizadas las funciones del Ing. Luis Ángel Mármol a partir del 14/11/2.004.

Despacho Nº 079/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando hacer lugar a lo solicitado.

 

49. Expediente Nº 23.521/05: Consejo de Investigaciones de la UNSa. Solicita se autorice el pago del IVA correspondiente a equipos adquiridos en el marco del P.M.E. 2.003. Res. Rect. Nº 956/05.

Despacho Nº 161/05 de Comisión de Hacienda aconsejando hacer lugar a lo solicitado.

 

50. Expediente Nº 11.077/05: Rectora de la Universidad Nacional de Salta. Transfiere un cargo de Auxiliar Docente de 1º Categoría con dedicación exclusiva, de la Planta de Rectorado a la Facultad de Ciencias Naturales.

Despacho Nº 302/05 de Comisión de Hacienda aconsejando modificar la Planta Docente de la Facultad de Ciencias Naturales.

 

51. Expediente Nº 23.508/05: Comisión de Hacienda. Analiza la distribución de fondos de funcionamiento para el presente ejercicio 2.006.

Despacho Nº 003/06 de Comisión de Hacienda aconsejando autorizar la ejecución de dos duodécimos de los fondos de funcionamiento a cada unidad de gestión.

 

52. Expediente Nº 2.579/05: Comisión de Hacienda. Analiza las resoluciones Nº 881/05, 1100/05 y 1432/05 del Ministerior de Educación, C.y T. de la Nación.

Despacho Nº 004/06 de Comisión de Hacienda aconsejando asignar la suma de $ 100,- en concepto de beca de capacitación.

 

53. Expediente Nº 23.138/04: Resoluciones Rectorales Nº 1468/05 y 1469/05, por las cuales se asignan adicionales solidarios al personal de esta Universidad. Para homologación.

 

54. Expediente Nº 21.079/05: Directora del I.E.M. Dr. Arturo Oñativia. Tramita modificación de Planta de Personal Docente de esa dependencia.

Despacho Nº 006/06 de Comisión de Hacienda aconsejando hacer lugar a lo solicitado.

 

55. Expediente Nº 14.424/05: Srtas Carolina Colina y Dolores Gutiérrez Cacciabue. Solicitan apoyo económico para realizar cursos y trabajos de investigación en la Universidad de Oklahoma.

Despacho Nº 007/06 de Comisión de Hacienda aconsejando hacer lugar a lo solicitado.

 

56. Expediente Nº 17.006/06: Secretaría de Bienestar Universitario. Solicita reconocimiento y reintegro de gastos realizados por la alumna Carina Anabel Aparicio a raiz de un accidente ocurrido en la Facultad de Ciencias Exactas en el año 2.005.

Despacho Nº 015/06 de Comisión de Hacienda aconsejando hacer lugar a lo solicitado.

 

57. Expediente Nº 23.049/05: Sra. Secretaria Administrativa, Cra. Haydée Alvarengo de Magadán. Solicita prórroga de contratación del Cr. Rolando José Sánchez para continuar con las tareas de implementaciuón para la implementación del SIU-Comechingones.

Despacho Nº 026/06 de Comisión de Hacienda aconsejando hacer lugar a lo solicitado.

 

58. Expediente Nº 17.007/06: Secretaría de Bienestar Universitario. Solicita la contratación de la Lic. Lucrecia Samsón de Rodríguez para prestar servicios een el Departamento Servicio Social en el periodo 01/03/2.006 al 30/04/2.006.

Despacho Nº 041/06 de Comisión de Hacienda aconsejando hacer lugar a lo solicitado.

 

59. Expediente Nº 971/05: Sra. Rectora. Solicita modificación de Planta P.A.U. de Rectorado.

Despacho Nº 031/06 de Comisión de Hacienda aconsejando hacer lugar a lo solicitado.

 

60. Expediente Nº 12.389/04: Facultad de Ciencias de la Salud. Solicita modificación de Planta P.A.U. de esa dependencia.

Despacho Nº 042/06 de Comisión de Hacienda aconsejando hacer lugar a lo solicitado.

 

61. Expediente Nº 658/05: Coordinación de Posgrado y Relaciones Internacionales. Solicita se exceptúe de la aplicación de la Res. C.S. Nº 433/90 a los fondos destinados a la conformación de una red temática en el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.

Despacho Nº 038/06 de Comisión de Hacienda aconsejando hacer lugar a lo solicitado.

 

62. Expediente Nº 23.182/06: Consejo de Investigación. Solicita cambio de imputación en el monto de credito de Funcionamiento de Ciencia y Técnica.

Despacho Nº 039/06 de Comisión de Hacienda aconsejando hacer lugar a lo solicitado.

 

63. Expediente Nº 4.186/06: Facultad de Humanidades. Solicita transferencia del inciso I al inciso III para atender compromisos financieros de carácter urgente por el monto de $ 2.000,oo

Despacho Nº 040/06 de Comisión de Hacienda aconsejando hacer lugar a lo solicitado.

 

64. Expediente Nº 20.163/05: Dirección de Sede Regional Tartagal. Informa sobre la donación de un terreno por parte de la Municipalidad de la ciudad de Tartagal para el emplazamiento del Museo Etnográfico de esta Universidad.

Despacho Nº 043/06 de Comisión de Hacienda aconsejando aceptar la donación de referencia.   

 

Las actas mencionadas en el punto 3. pueden visualizarse en la siguiente dirección:

                                               http://bo.unsa.edu.ar/cs/A2006/ordi-05-06/

                  

 

   

                                         

                                                           Atentamente.