RESOLUCION -CD- Nº   186/2009

 

                                                                                                Salta, 11 de Mayo de 2009

                                                                                                Expediente Nº 12.010/09

 

                        VISTO:

                                               

                        Las presentes actuaciones, mediante la cual se tramita la cobertura de 1 (un) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino, con dedicación Semiexclusiva para las cátedras “Ciencias Sociales I y II" de la Carrera de Enfermería; y,

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que el Consejo Directivo, en su Sesión Ordinaria Nº 05-09, resuelve: autorizar el Llamado a Inscripción de Interesados y aprobar los miembros del Tribunal Evaluador, previo sorteo, que entenderán en la sustanciación del llamado.

 

                        Que en consecuencia, corresponde emitir el acto administrativo correspondiente.

 

                        POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, en su Despacho Nº 061/09;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Ordinaria Nº 05-09 del 28-04-09)

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir mediante Evaluación de Antecedentes y Oposición, 1 (un) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Interino con dedicación Semiexclusiva para las Cátedras “CIENCIAS SOCIALES I" y "CIENCIAS SOCIALES II” de la Carrera de Enfermería de esta Facultad.

 

ARTICULO 2º.- Los términos a que se ajustará el presente llamado son los que se detallan a continuación:

 

-                    Período de Publicación: 13 al 19 de Mayo de 2.009.

-                    Período de Inscripción: 20, 21, 22, 26 y 27 de Mayo de 2.009.

-                    Período de Publicidad de Inscriptos, Miembros del Tribunal Evaluador, Impugnaciones

-                    Recusaciones: 28 y 29 de Mayo de 2.009.

-                    Período de Designación: La designación se efectuará a partir de la aprobación del dictamen del Tribunal Evaluador, por parte del Consejo Directivo, hasta el 31 de Diciembre de 2.009 o nueva disposición.

 

ARTICULO 3º.- Las inscripciones se recibirán en la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, los días: 20, 21,22, 26 y 27 de Mayo de 2.009, en el horario de 10:00 a 17:00  horas. A tal fin los interesados deberán presentar Currículum Vitae y Documentación Probatoria.

 

ARTICULO 4º.- Toda documentación cuya copia se presente como probatoria, deberá estar debidamente legalizada, caso contrario podrán ser certificadas por la Secretaria Académica o Directora Administrativa Académica de la Facultad, para cuyo caso se exigirá presentar los originales.

 

ARTICULO 5º.- Designar el Tribunal Evaluador que tendrá a su cargo la selección de los postulantes:

 

MIEMBROS TITULARES

Prof. Mónica SACCHI

Lic. Graciela CABIANCA

Prof. Carlos PORTAL

 

MIEMBROS SUPLENTES

Prof. Karina CARRIZO

Prof. Silvia Alejandra NAVARRO

Prof. Elizabeth ALLEMAND

 

ARTICULO 6º.- Establecer la fecha de Constitución del Tribunal Evaluador y la Secuencia de Actos de la siguiente manera:

 

-        Evaluación de Antecedentes:       01 de Junio de 2.009 a horas 09:00

-        Sorteo de Temas                             03 de Junio de 2.009 a horas 09:00.

(En caso de ser necesario)

-        Oposición:                                        05 de Junio de 2.009 a horas 09:00

 

ARTICULO 7º.- Hágase saber y remítase copia a: Miembros del Tribunal Evaluador, Sede Regional Orán, dese amplia publicidad y siga a la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.

 

Hmc.

MAJ.

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA