RESOLUCION -CD- Nº
186/2009
Salta,
11 de Mayo de 2009
Expediente
Nº 12.010/09
VISTO:
Las
presentes actuaciones, mediante la cual se tramita la cobertura de 1 (un) cargo
de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino, con dedicación Semiexclusiva para las cátedras “Ciencias Sociales I y
II" de la Carrera de Enfermería; y,
CONSIDERANDO:
Que
el Consejo Directivo, en su Sesión Ordinaria Nº 05-09, resuelve: autorizar el
Llamado a Inscripción de Interesados y aprobar los miembros del Tribunal
Evaluador, previo sorteo, que entenderán en la sustanciación del llamado.
Que
en consecuencia, corresponde emitir el acto administrativo correspondiente.
POR
ELLO, en uso de las
atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de
Docencia, Investigación y Disciplina, en su Despacho Nº 061/09;
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD
DE CIENCIAS DE LA SALUD
(En Sesión Ordinaria Nº 05-09 del
28-04-09)
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados
para cubrir mediante Evaluación de Antecedentes y Oposición, 1 (un) cargo de
Auxiliar Docente de Primera Categoría Interino con dedicación Semiexclusiva para las Cátedras “CIENCIAS SOCIALES I"
y "CIENCIAS SOCIALES II” de la Carrera de Enfermería de esta Facultad.
ARTICULO 2º.- Los términos a que se ajustará el
presente llamado son los que se detallan a continuación:
-
Período de Publicación: 13 al 19 de Mayo
de 2.009.
-
Período de Inscripción: 20, 21, 22, 26 y
27 de Mayo de 2.009.
-
Período de Publicidad de Inscriptos, Miembros del Tribunal
Evaluador, Impugnaciones
-
Recusaciones: 28 y 29 de Mayo de 2.009.
-
Período de Designación: La designación se efectuará a partir de la aprobación del
dictamen del Tribunal Evaluador, por parte del Consejo Directivo, hasta el 31
de Diciembre de 2.009 o nueva disposición.
ARTICULO 3º.- Las inscripciones se recibirán en
la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, los días: 20, 21,22, 26
y 27 de Mayo de 2.009, en el horario de 10:00 a 17:00 horas. A tal fin los interesados deberán
presentar Currículum Vitae y Documentación
Probatoria.
ARTICULO 4º.- Toda documentación cuya copia se
presente como probatoria, deberá estar debidamente legalizada, caso contrario
podrán ser certificadas por la Secretaria Académica o Directora Administrativa
Académica de la Facultad, para cuyo caso se exigirá presentar los originales.
ARTICULO 5º.- Designar el Tribunal Evaluador que
tendrá a su cargo la selección de los postulantes:
MIEMBROS TITULARES
Prof. Mónica SACCHI
Lic. Graciela
CABIANCA
Prof. Carlos PORTAL
MIEMBROS SUPLENTES
Prof. Karina
CARRIZO
Prof. Silvia
Alejandra NAVARRO
Prof. Elizabeth
ALLEMAND
ARTICULO 6º.- Establecer la fecha de Constitución
del Tribunal Evaluador y la Secuencia de Actos de la siguiente manera:
-
Evaluación de Antecedentes: 01 de Junio de 2.009 a horas 09:00
-
Sorteo de Temas 03 de Junio de 2.009 a horas 09:00.
(En caso de ser
necesario)
-
Oposición: 05 de Junio de
2.009 a horas 09:00
ARTICULO 7º.- Hágase saber y remítase copia a:
Miembros del Tribunal Evaluador, Sede Regional Orán, dese
amplia publicidad y siga a la Dirección Administrativa Académica de esta
Facultad a sus efectos.
Hmc.
MAJ.
LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA
MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA