RESOLUCION -CD- Nº
155/2009
Salta, 22 de Abril de 2009
Expediente Nº 12.034/09
VISTO:
La
nota de los Docentes Responsables de la cátedra: Anatomía y Fisiología de las Carreras de Nutrición y Enfermería,
Prof. Jorge Robinson Ríos y Prof. Sergio Ricardo
Tamayo, mediante la cual solicitan un nuevo llamado a Inscripción de
Interesados para cubrir 1 (uno) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda
Categoría; y,
CONSIDERANDO:
Que
la asignatura tuvo un cargo en el
Período Lectivo 2008, y en virtud que no hay pedidos de otras cátedras, de
acuerdo a los criterios fijados para la asignación de Cargos de Alumnos
Auxiliares de Segunda Categoría.
Que la presente solicitud se encuadra en la reglamentación vigente,
Resolución C.S. Nº 301/91 y modificatorias.
POR ELLO; en uso de las atribuciones que le
son propias, y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia,
Investigación y Disciplina en despacho Nº 09/09
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD
DE CIENCIAS DE LA SALUD
(En Sesión Ordinaria Nº 02/09 del
10/03/09)
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados
para cubrir el cargo que a continuación
se detalla:
CARGO: 1 (uno) Alumno Auxiliar
Docente de Segunda Categoría
ASIGNATURA:
Anatomía y Fisiología
CARRERAS: Enfermería y Nutrición
ARTICULO 2º.- Los postulantes deberán cumplir con
los siguientes requisitos:
·
Ser
alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.
·
Tener
aprobada la materia motivo del llamado a inscripción de interesados o
asignaturas afines cuyos contenidos sean suficientes, a juicio de la Comisión
Asesora.
·
Tener
aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en el lapso correspondiente a los
últimos doce meses previos al cierre de inscripción.
·
Los
alumnos que hubieran aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren
cursando prácticas o elaborando Tesis, están habilitados a presentar su
inscripción.
·
Los
estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado, no están habilitados a
inscribirse en materias correspondientes a la currícula
del título obtenido.
ARTICULO 3º.- Los períodos a que se ajustará el
presente llamado, son los siguientes:
·
Período
de Publicidad del Llamado y Comisión Asesora: 24 al 30 de Abril de 2009.
·
Período
de Inscripción: 04 al 08 de Mayo de 2009.
·
Período
de Publicación de Inscriptos: 11 al 12 de Mayo de 2009.
·
Período
de Impugnaciones, Excusaciones y Recusaciones a los aspirantes y Comisión
Asesora: 13 de Mayo de 2009.
·
Período
de Adscripción: A partir de la aprobación del dictamen por el Consejo
Directivo, y por el término de un (1)
año.
ARTICULO 4º.- Las inscripciones se recibirán en
la Dirección Administrativa Académica- Dpto. Docencia de esta Facultad, los
días previstos para el período de inscripción, en el horario de 13:00 a 18:00
horas.
A los fines de la inscripción, los
aspirantes deberán presentar:
·
solicitud
de inscripción
·
certificado
analítico de materias.
·
curriculum vitae
·
copia
de la documentación probatoria debidamente certificada o caso contrario podrán ser certificados por
la Secretaría Académica o Directora Administrativa Académica de la Facultad.
Para cuyo caso se exigirá la presentación de la documentación original junto a
las copias.
ARTICULO 5º.- Designar a la Comisión Asesora que
entenderá en la evaluación de antecedentes de los postulantes, la cual deberá
establecer el orden de méritos correspondiente:
MIEMBROS TITULARES
·
Méd.
Jorge Robinson RIOS
·
Méd.
Sergio Ricardo TAMAYO
·
Méd.
Néstor DEL CASTILLO
MIEMBROS SUPLENTES:
·
Méd. Alejandra FALU
La
Comisión Asesora, una vez constituida, tendrá tres (3) días hábiles para
expedirse, contados a partir de la fecha en que se hubiera completado la
evaluación.
ARTICULO 6º.- Hágase saber y remítase copia a:
Miembros de la Comisión de Asesora y siga a Dirección Administrativa Académica
-Dpto. Docencia- de esta Facultad para su toma de razón y demás efectos.
ta
MAJ
LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA
MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA