RESOLUCION -CD- Nº   155/2009

 

Salta, 22 de Abril de 2009

Expediente Nº 12.034/09

 

VISTO:

 

                        La nota de los Docentes Responsables de la cátedra: Anatomía y Fisiología  de las Carreras de Nutrición y Enfermería, Prof. Jorge Robinson Ríos y Prof. Sergio Ricardo Tamayo, mediante la cual solicitan un nuevo llamado a Inscripción de Interesados para cubrir 1 (uno) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría; y,

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que la asignatura tuvo un  cargo en el Período Lectivo 2008, y en virtud que no hay pedidos de otras cátedras, de acuerdo a los criterios fijados para la asignación de Cargos de Alumnos Auxiliares de Segunda Categoría.

 

                        Que la presente solicitud se encuadra en la reglamentación vigente, Resolución C.S. Nº 301/91 y modificatorias.

 

POR ELLO; en uso de las atribuciones que le son propias, y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina en despacho Nº 09/09

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Ordinaria Nº 02/09 del 10/03/09)

 

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir el  cargo que a continuación se detalla:

 

CARGO: 1 (uno) Alumno Auxiliar Docente  de Segunda Categoría             

ASIGNATURA:  Anatomía y Fisiología               

CARRERAS: Enfermería y Nutrición

                                                          

ARTICULO 2º.- Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 

·         Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.

·         Tener aprobada la materia motivo del llamado a inscripción de interesados o asignaturas afines cuyos contenidos sean suficientes, a juicio de la Comisión Asesora.

·         Tener aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en el lapso correspondiente a los últimos doce meses previos al cierre de inscripción.

·         Los alumnos que hubieran aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando Tesis, están habilitados a presentar su inscripción.

·         Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado, no están habilitados a inscribirse en materias correspondientes a la currícula del título obtenido.

 

ARTICULO 3º.- Los períodos a que se ajustará el presente llamado, son los siguientes:

 

·         Período de Publicidad del Llamado y Comisión Asesora: 24 al 30 de Abril de 2009.

·         Período de Inscripción: 04 al 08 de Mayo de 2009.

·         Período de Publicación de Inscriptos: 11 al 12 de Mayo de 2009.

·         Período de Impugnaciones, Excusaciones y Recusaciones a los aspirantes y Comisión Asesora: 13 de Mayo de 2009.

·         Período de Adscripción: A partir de la aprobación del dictamen por el Consejo Directivo, y por el término de  un (1) año.

 

ARTICULO 4º.- Las inscripciones se recibirán en la Dirección Administrativa Académica- Dpto. Docencia de esta Facultad, los días previstos para el período de inscripción, en el horario de 13:00 a 18:00 horas. 

A los fines de la inscripción, los aspirantes deberán presentar:

·         solicitud de inscripción

·         certificado analítico de materias.

·         curriculum vitae

·         copia de la documentación probatoria debidamente certificada  o caso contrario podrán ser certificados por la Secretaría Académica o Directora Administrativa Académica de la Facultad. Para cuyo caso se exigirá la presentación de la documentación original junto a las copias.

 

ARTICULO 5º.- Designar a la Comisión Asesora que entenderá en la evaluación de antecedentes de los postulantes, la cual deberá establecer el orden de méritos correspondiente:                   

MIEMBROS TITULARES

·         Méd. Jorge Robinson RIOS

·         Méd. Sergio Ricardo TAMAYO

·         Méd. Néstor DEL CASTILLO

 

MIEMBROS SUPLENTES:

·                    Méd. Alejandra FALU

 

            La Comisión Asesora, una vez constituida, tendrá tres (3) días hábiles para expedirse, contados a partir de la fecha en que se hubiera completado la evaluación.

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber y remítase copia a: Miembros de la Comisión de Asesora y siga a Dirección Administrativa Académica -Dpto. Docencia- de esta Facultad para su toma de razón y demás efectos.

 

ta

 

MAJ

 

 

 

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA