RESOLUCION -CD- Nº
154/2009
Salta, 22 de Abril de 2009
Expediente Nº 12.424/08
VISTO:
Las
presentes actuaciones mediante las cuales, la docente responsable de la
asignatura “Bioquímica ” de las Carreras de Nutrición y Enfermería de
esta Facultad, solicita autorización para convocar a Inscripción de Interesados
para cubrir 1 (uno) cargo de alumno auxiliar adscripto
para la mencionada cátedra; y,
CONSIDERANDO:
Que
la presente solicitud se encuadra en la reglamentación vigente, Resolución C.S. Nº 301/91 y modificatorias.
Que el Departamento de Ciencias Básicas, propone a fojas 1 vta, la Comisión Asesora que entenderá en la sustanciación del llamado.
POR ELLO; en uso de las atribuciones que le son propias, y
atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina
en Despacho Nº 28/09.
(En Sesión Ordinaria Nº 03/09 del
31/03/09)
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados
para cubrir el cargo que a continuación se detalla:
CARGO ASIGNATURA ___________
CARRERA
Uno (1) Alumno Auxiliar BIOQUIMICA Enfermería y Nutrición
Adscripto
ARTICULO 2º.- Los postulantes deberán cumplir con
los siguientes requisitos:
·
Ser
alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.
·
Tener
aprobada la materia motivo del llamado a inscripción de interesados o
asignaturas afines cuyos contenidos sean suficientes, a juicio de la Comisión
Asesora.
·
Tener
aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en el lapso correspondiente a los
últimos doce meses previos al cierre de inscripción.
·
Los
alumnos que hubieran aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren
cursando prácticas o elaborando Tesis, están habilitados a presentar su
inscripción.
·
Los
estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado, no están habilitados a
inscribirse en materias correspondientes a la currícula
del título obtenido.
ARTICULO 3º.- Los períodos a que se ajustará el
presente llamado, son los siguientes:
·
Período de Publicidad del Llamado y Comisión
Asesora: 24 al 30 de Abril 2009.
·
Período
de Inscripción: 04 al 08 de Mayo de 2009.
·
Período
de Publicación de Inscriptos: 11 y 12 de Mayo de 2009.
·
Período
de Impugnaciones, Excusaciones y Recusaciones a los aspirantes y Comisión
Asesora: 13 de Mayo de 2009.
·
Período
de Adscripción: A partir de la aprobación del dictamen por parte del Consejo
Directivo, y por el término de un (1)
año.
ARTICULO 4º.- Las inscripciones se recibirán en
la Dirección Administrativa Académica- Dpto. Docencia de esta Facultad, los
días previstos en el período de inscripción, en el horario de 14:00 a 18:00
horas.
A los fines de la inscripción, los
aspirantes deberán presentar:
· solicitud de inscripción
· certificado analítico de materias.
· curriculum vitae
· copia de la documentación probatoria
debidamente certificada o caso contrario
podrán ser certificados por la Secretaría Académica o Directora Administrativa
Académica de la Facultad. Para cuyo caso se exigirá la presentación de la
documentación original junto a las copias.
ARTICULO 5º.- Designar a la Comisión Asesora que
entenderá en la evaluación de antecedentes de los postulantes, la cual deberá
establecer el orden de méritos correspondiente:
MIEMBROS TITULARES:
·
Bioq. Estela AMOROS
·
Bioq. Alicia VIRGILI
·
Bioq. Jorge COSSEDDU
MIEMBROS SUPLENTES:
·
Lic.
Silvia ROYO FERNANDEZ
·
Lic.
Adriana Silvia DIMARCO
La
Comisión Asesora, una vez constituida, tendrá tres (3) días hábiles para
expedirse, contados a partir de la fecha en que se hubiera completado la
evaluación.
ARTICULO 6º.- Hágase saber y remítase copia a:
Miembros de la Comisión de Asesora y siga a Dirección Administrativa Académica
-Dpto. Docencia- de esta Facultad para su toma de razón y demás efectos.
ta
MAJ
LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA
MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA