RESOLUCION -CD- Nº
107/2009
Salta, 13 de Abril de 2009
Expediente Nº 12.532/08
VISTO:
Las
presentes actuaciones mediante las cuales, la docente responsable de la
asignatura “Administración y Supervisión en Enfermería ” de la Carrera
de Enfermería de esta Facultad, solicita autorización para convocar a
Inscripción de Interesados para cubrir 2 (dos) cargos de alumnos auxiliares
adscriptos para la mencionada cátedra; y,
CONSIDERANDO:
Que
la presente solicitud se encuadra en la reglamentación vigente, Resolución C.S.
Nº 301/91 y modificatorias.
Que el Departamento de Salud Pública, propone a fojas 2 vta, la Comisión Asesora que entenderá en la sustanciación del llamado.
POR ELLO; en uso de las atribuciones que le son propias, y
atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina
en Despacho Nº 29/09.
(En Sesión Ordinaria Nº 03/09 del
31/03/09)
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados
para cubrir el cargo que a continuación se detalla:
CARGO ASIGNATURA ___________
CARRERA
Dos (2) Alumnos Auxiliares ADMINISTRACION Y SUPERVISION Enfermería
Adscriptos
DE ENFERMERIA
ARTICULO 2º.- Los postulantes deberán cumplir con
los siguientes requisitos:
·
Ser
alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.
·
Tener
aprobada la materia motivo del llamado a inscripción de interesados o
asignaturas afines cuyos contenidos sean suficientes, a juicio de la Comisión
Asesora.
Tener aprobado por lo menos dos (2)
asignaturas en el lapso correspondiente a los últimos doce meses previos al
cierre de inscripción.
·
Los
alumnos que hubieran aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren
cursando prácticas o elaborando Tesis, están habilitados a presentar su
inscripción.
·
Los
estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado, no están habilitados a
inscribirse en materias correspondientes a la currícula del título obtenido.
ARTICULO 3º.- Los períodos a que se ajustará el
presente llamado, son los siguientes:
·
Período de Publicidad del Llamado y Comisión
Asesora: 15 al 21 de Abril 2009.
·
Período
de Inscripción: 22 al 28 de Abril de 2009.
·
Período
de Publicación de Inscriptos: 29 y 30 de Abril de 2009.
·
Período
de Impugnaciones, Excusaciones y Recusaciones a los aspirantes y Comisión
Asesora: 4 de Mayo de 2009.
·
Período
de Adscripción: A partir de la aprobación del dictamen por parte del Consejo
Directivo, y por el término de un (1)
año.
ARTICULO 4º.- Las inscripciones se recibirán en
la Dirección Administrativa Académica- Dpto. Docencia de esta Facultad, los
días previstos en el período de inscripción, en el horario de 14:00 a 18:00
horas.
A los fines de la inscripción, los
aspirantes deberán presentar:
· solicitud de inscripción
· certificado analítico de materias.
· curriculum vitae
· copia de la documentación probatoria
debidamente certificada o caso contrario
podrán ser certificados por la Secretaría Académica o Directora Administrativa
Académica de la Facultad. Para cuyo caso se exigirá la presentación de la documentación
original junto a las copias.
ARTICULO 5º.- Designar a la Comisión Asesora que
entenderá en la evaluación de antecedentes de los postulantes, la cual deberá
establecer el orden de méritos correspondiente:
MIEMBROS TITULARES:
·
Lic.
María del Valle CORREA ROJAS
·
Lic.
Sara Elena ACOSTA
·
Lic.
Amalia MOI
MIEMBROS SUPLENTES:
·
Lic.
María Julia RIVERO
·
Lic.
Elizabeth ALLEMAND
La
Comisión Asesora, una vez constituida, tendrá tres (3) días hábiles para
expedirse, contados a partir de la fecha en que se hubiera completado la
evaluación.
ARTICULO 6º.- Hágase saber y remítase copia a:
Miembros de la Comisión de Asesora y siga a Dirección Administrativa Académica
-Dpto. Docencia- de esta Facultad para su toma de razón y demás efectos.
ta
MAJ
LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA
MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA