RESOLUCION -CD- Nº 75/2009
Salta, 26 de Marzo de 2009
Expediente Nº 12.406/08
VISTO:
Visto
la Resolución –CD- Nº422/08, mediante la cual se llama a Inscripción de
Interesados para cubrir 1 (uno) cargo de Alumno Auxiliar Docente de
Segunda Categoría para la asignatura Principios
de la Administración de la Carrera de Nutrición; y,
CONSIDERANDO:
Que al finalizar el período de inscripción fijado por
la mencionada Resolución, no se registro ningún postulante.
Que el Docente Responsable de la asignatura Prof. José Oscar Adamo, solicita realizar un nuevo llamado por cuanto los alumnos interesados no tomaron conocimiento de la fecha de inscripción.
POR ELLO; en uso de las atribuciones que le son propias, atento a lo
aconsejado por la Comisión, Investigación y Disciplina , en despacho Nº 08/09.
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD
DE CIENCIAS DE LA SALUD
(En Sesión Ordinaria Nº 02/09 del
10/03/09)
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.-
Convocar un nuevo llamado a Incripción de Interesados para cubrir el
cargo que se detalla a continuación:
CARGO: 1 (uno) Alumno Auxiliar
Docente de Segunda Categoría
ASIGNATURA:
Principios de la Administración
CARRERA: Nutrición
ARTICULO 2º.- Los postulantes deberán cumplir con
los siguientes requisitos:
·
Ser
alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.
·
Tener
aprobada la materia motivo del llamado a inscripción de interesados o
asignaturas afines cuyos contenidos sean suficientes, a juicio de la Comisión
Asesora.
·
Tener
aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en el lapso correspondiente a los
últimos doce meses previos al cierre de inscripción.
·
Los
alumnos que hubieran aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren
cursando prácticas o elaborando Tesis, están habilitados a presentar su
inscripción.
·
Los
estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado, no están habilitados a
inscribirse en materias correspondientes a la currícula del título obtenido.
ARTICULO 3º.- Los períodos a que se ajustará el
presente llamado, son los siguientes:
·
Período
de Publicidad del Llamado y Comisión Asesora: 119 al 26 de marzo de 2009.
·
Período
de Inscripción: 27 al 31 de marzo y 1 y 3 de abril de 2009.
·
6
y 7 de abril de 2009.
·
Período
de Publicación de Inscriptos: 8 y 13 de abril de 2009.
·
Período
de Impugnaciones, Excusaciones y Recusaciones a los aspirantes y Comisión
Asesora: 14 de abril de 2009.
·
Período
de Adscripción: A partir de la aprobación del dictamen por el Consejo
Directivo, y por el término de un (1)
año.
ARTICULO 4º.- Las inscripciones se recibirán en
la Dirección Administrativa Académica- Dpto. Docencia de esta Facultad, los
días previstos para el período de inscripción, en el horario de 14:00 a 18:00
horas.
A los fines de la inscripción, los
aspirantes deberán presentar:
·
solicitud
de inscripción
·
certificado
analítico de materias.
·
curriculum
vitae
·
copia
de la documentación probatoria debidamente certificada o caso contrario podrán ser certificados por
la Secretaría Académica o Directora Administrativa Académica de la Facultad.
Para cuyo caso se exigirá la presentación de la documentación original junto a
las copias.
ARTICULO 5º.- Designar a la Comisión Asesora que
entenderá en la evaluación de antecedentes de los postulantes, la cual deberá
establecer el orden de méritos correspondiente:
MIEMBROS TITULARES:
·
Méd.
José Oscar ADAMO
·
Lic.
Dorila Estela OLA
Lic. Sara Elena ACOSTA
MIEMBROS SUPLENTES:
·
Lic.
María Lucrecia SALAS
·
Nut.
Patricia Cristina MORENO
La
Comisión Asesora, una vez constituida, tendrá tres (3) días hábiles para
expedirse, contados a partir de la fecha en que se hubiera completado la
evaluación.
ARTICULO 6º.- Hágase saber y remítase copia a:
Miembros de la Comisión de Asesora y siga a Dirección Administrativa Académica
-Dpto. Docencia- de esta Facultad para su toma de razón y demás efectos.
ta
LC
LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA
MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA