RESOLUCION -CD- Nº 25/2009
Salta, 24 de Febrero de 2009
Expediente Nº 12.511/2008.
VISTO:
Las
presentes actuaciones, mediante la cual se tramita la cobertura de 1 (un) cargo
de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino, con dedicación Semiexclusiva
para la cátedra “Enfermería Ginecológica y Obstétrica” de la Carrera de
Enfermería; y,
CONSIDERANDO:
Que
mediante Resolución CD Nº 476/08 se autoriza, entre otros, el llamado a
inscripción de interesados para cubrir en forma interina el mencionado cargo.
Que
el Consejo Directivo, en su Sesión Ordinaria Nº 19-08, resuelve: aprobar los
miembros del Tribunal Evaluador que entenderán en la sustanciación del llamado;
y acortar los plazos a 2 días para todas las instancias del llamado, en
carácter de excepción al Reglamento respectivo.
Que
en consecuencia, corresponde emitir el acto administrativo correspondiente.
POR ELLO; en uso de las atribuciones que le
son propias,
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD
DE CIENCIAS DE LA SALUD
(En Sesiones: Extraordinaria Nº
03-08 del 21-10-08, y Ordinaria Nº 19-08 del 16-12-08)
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados
para cubrir mediante Evaluación de Antecedentes y Oposición, 1 (un) cargo de
Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación Semiexclusiva
para la Cátedra “ENFERMERÍA GINECOLÓGICA Y OBSTÉTRICA” de la Carrera de
Enfermería de esta Facultad.
ARTICULO 2º.- Los términos a que se ajustará el
presente llamado son los que se detallan a continuación:
-
Período de Publicación: 26, 27 de Febrero
y 02 de Marzo de 2.009
- Período de Inscripción: 03 y 04 de Marzo
de 2.009.
- Período de Publicidad de Inscriptos,
Miembros del Tribunal Evaluador, Impugnaciones y Recusaciones: 05 y 06 de Marzo
de 2.009.
-
Período de Designación: La designación se efectuará a partir de la aprobación del
dictamen del Tribunal Evaluador, por parte del Consejo Directivo, hasta el 31
de Diciembre de 2.009 o nueva disposición.
ARTICULO 3º.- Las inscripciones se recibirán en
la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, los días 03 y 04 de
Marzo de 2.009, en el horario de 10:00 a 13:00 horas, y de 15:00 a 18:00 horas.
A tal fin los interesados deberán presentar Curriculum Vitae y Documentación
Probatoria.
ARTICULO 4º.- Toda documentación cuya copia se
presente como probatoria, deberá estar debidamente legalizada, caso contrario
podrán ser certificadas por la Secretaria Académica o Directora Administrativa
Académica de la Facultad, para cuyo caso se exigirá presentar los originales.
ARTICULO 5º.- Designar el Tribunal Evaluador que
tendrá a su cargo la selección de los postulantes:
MIEMBROS TITULARES
Prof. Angélica
ALARCON APARICIO
Prof. Alcira Marta
RAMOS
Lic. Mario Adolfo
BIGNON
MIEMBROS SUPLENTES
Prof. Mercedes
Adriana PEREYRA
Prof. Liliana RAMOS
de CICALA
Lic. Estela Marta
RIOS
ARTICULO 6º.- Establecer la fecha de Constitución
del Tribunal Evaluador y la Secuencia de Actos de la siguiente manera:
-
Evaluación de Antecedentes: 16 de Marzo de 2.009 a horas 09:00
-
Sorteo de Temas 17 de Marzo de 2.009 a horas 09:00.
(En caso de ser
necesario)
-
Oposición: 19 de Marzo de
2.009 a horas 09:00
ARTICULO 7º.- Hágase saber y remítase copia a:
Miembros del Tribunal Evaluador, Sede Regional Orán, dese amplia publicidad y
siga a la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.
Hmc.
MAJ.
LIC. CECILIA PIU DE MARTIN -
SECRETARIA
MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA