RESOLUCION -CD- Nº
16/2009
Salta, 24 de Febrero de 2009
Expediente Nº 12.503/08
VISTO:
Las
presentes actuaciones, mediante la cual se tramita la cobertura de 1 (un) cargo
de Jefe de Trabajos Prácticos interino, con dedicación Semiexclusiva para la
cátedra “Fundamentos de Enfermería” de la Carrera de Enfermería; y,
CONSIDERANDO:
Que
mediante Resolución CD Nº 476/08 se autoriza, entre otros, el llamado a
inscripción de interesados para cubrir en forma interina el mencionado cargo.
Que
el Consejo Directivo, en su Sesión Ordinaria Nº 19-08, resuelve: aprobar los
miembros del Tribunal Evaluador que entenderán en la sustanciación del llamado;
y acortar los plazos a 2 días para todas las instancias del llamado, en
carácter de excepción al Reglamento respectivo.
Que
en consecuencia, corresponde emitir el acto administrativo correspondiente.
POR ELLO; en uso de las atribuciones que le
son propias,
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD
DE CIENCIAS DE LA SALUD
(En Sesiones: Extraordinaria Nº
03-08 del 21-10-08, y Ordinaria Nº 19-08 del 16-12-08)
R E S U E L V E :
ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados
para cubrir mediante Evaluación de Antecedentes y Oposición, 1 (un) cargo de
Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación Semiexclusiva para la
Cátedra “FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA” de la Carrera de Enfermería de esta
Facultad.
ARTICULO 2º.- Los términos a que se ajustará el
presente llamado son los que se detallan a continuación:
-
Período de Publicación: 26, 27 de Febrero
y 02 de Marzo de 2.009
- Período de Inscripción: 03 y 04 de Marzo
de 2.009.
- Período de Publicidad de Inscriptos,
Miembros del Tribunal Evaluador, Impugnaciones y Recusaciones: 05 y 06 de Marzo
de 2.009.
-
Período de Designación: La designación se efectuará a partir de la aprobación del
dictamen del Tribunal Evaluador, por parte del Consejo Directivo, hasta el 31
de Diciembre de 2.009 o nueva disposición.
ARTICULO 3º.- Las inscripciones se recibirán en
la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, los días 03 y 04 de
Marzo de 2.009, en el horario de 10:00 a 13:00 horas, y de 15:00 a 18:00 horas.
A tal fin los interesados deberán presentar Curriculum Vitae y Documentación
Probatoria.
ARTICULO 4º.- Toda documentación cuya copia se
presente como probatoria, deberá estar debidamente legalizada, caso contrario
podrán ser certificadas por la Secretaria Académica o Directora Administrativa
Académica de la Facultad, para cuyo caso se exigirá presentar los originales.
ARTICULO 5º.- Designar el Tribunal Evaluador que
tendrá a su cargo la selección de los postulantes:
MIEMBROS TITULARES
Prof. Mercedes
BAZAN VARGAS
Prof. Alcira Marta
RAMOS
Enf. Norma CACERES
MIEMBROS SUPLENTES
Prof. Angélica
ALARCON APARICIO
Prof. Liliana RAMOS
de CICALA
Lic. Angela Delia
YAPURA
ARTICULO 6º.- Establecer la fecha de Constitución
del Tribunal Evaluador y la Secuencia de Actos de la siguiente manera:
-
Evaluación de Antecedentes: 09 de Marzo de 2.009 a horas 09:00
-
Sorteo de Temas 10 de Marzo de 2.009 a horas 09:00.
(En caso de ser
necesario)
-
Oposición: 12 de Marzo de
2.009 a horas 09:00
ARTICULO 7º.- Hágase saber y remítase copia a:
Miembros del Tribunal Evaluador, Sede Regional Orán, dese amplia publicidad y
siga a la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.
Hmc.
MAJ.
LIC. CECILIA PIU DE MARTIN -
SECRETARIA
MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA