R-CDNAT-2010-399


Salta, 29 de noviembre de 2010


EXPEDIENTE Nº 10.918/10


VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con la elevación del Proyecto para el Ingreso 2011 a esta Facultad, elevado por la Lic. Gladys García – representante para el Ingreso 2011 por esta Unidad Académica - tal como fuera consensuado – oportunamente – por los representantes de la Comisión de Ingreso, el Equipo del Área de Tutoría y las Autoridades de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que este Cuerpo – constituido en comisión - produjo su dictamen a fs. 15 del Expte. 10.902/2010;


Que este Consejo Directivo – en sesión ordinaria del 16 de noviembre de 2010 - aprobó ese dictamen y dispuso el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de Cinco (5) cargos de Jefes de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva para la asignatura Comprensión y Producción de Textos;


Que la presente convocatoria se encuadra en los términos de la Resolución CS Nº 519/10.


Que por Resolución CS Nº 520/10 se establecen las excepciones al Régimen de Incompatibilidad para el personal que se desempeñe en el marco del Proyecto de Articulación para el ingreso de la Universidad Nacional de Salta – C.I.U. 2011.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para la cobertura interina de cinco (5) cargos de Jefes de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, para la asignatura Comprensión y Producción de Textos; DEL CURSO DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD 2011 (CIU 2011), EN LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, por el término de dos meses, mediante evaluación de antecedentes y entrevista personal.


ARTICULO 2º.- Fijar el siguiente cronograma a estos fines:


  1. Periodo de Publicidad: Del 2 al 10 de diciembre de 2010 a través de carteleras de esta Facultad.

  2. Periodo de Inscripciones: 13 al 15 de diciembre de 2010 de 09,00 a 13,00 hs en la Dirección General Administrativa Académica. Cada interesado deberá presentar la siguiente documentación:


- Solicitud de Inscripción

- Tres curriculum vitae debidamente firmadas cada una de sus hojas, acompañado de un solo juego de documentación probatoria.

- El día de la entrevista debe presentar en forma escrita Guía de Trabajos Prácticos (una para cada semana de trabajo); Evaluaciones de las guías; Propuesta para Diagnóstico inicial; Propuesta para Evaluación Final; Aportar textos teóricos para Comprensión y Producción de Textos.


  1. Evaluación de antecedentes y entrevista personal: viernes 17 de diciembre de 2010 a hs. 08,30.


ARTICULO 3º.- El perfil docente es el siguiente:



ARTICULO 4º.- La Comisión Evaluadora estará integrada por:

Titulares

Lic. Gladys García

Lic. Cecilia Moreno

Lic. Silvia Sühring


Suplentes

Prof. Patricia Valdés

Prof. Diana Santos

Lic. Cristina Bonomo


ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Académica, a Secretarías de la Facultad, a la Comisión Asesora, Dpto. Personal, exhíbase en cartelera, dése amplia publicidad en página web de la Facultad y siga a Dirección General Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos



Lic. NELIDA MARCELA ROMERO

SECRETARIA TECNICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


Lic. ALFREDO LUIS CASTILLO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES