R-CDNAT-2010-397


Salta, 29 de noviembre de 2010


EXPEDIENTE Nº 10.902/10



VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con la elevación del Proyecto para el Ingreso 2011 a esta Facultad, elevado por la Lic. Gladys García – representante para el Ingreso 2011 por esta Unidad Académica - tal como fuera consensuado – oportunamente – por los representantes de la Comisión de Ingreso, el Equipo del Área de Tutoría y las Autoridades de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Superior a través de su Resolución CS Nº 518/10 aprobó el

Proyecto de Articulación para el Ingreso a la Universidad Nacional de Salta y consecuentemente el financiamiento y distribución de los cargos docentes para cada Unidad Académica y Sedes Regionales.


Que el Consejo Directivo – constituido en Comisión - produjo su dictamen a fs. 15;


Que este Cuerpo – en Sesión Ordinaria del 16 de noviembre de 2010 - aprobó ese dictámen y dispuso llamar a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo de Coordinador Docente del Curso de Ingreso a la Universidad 2011;


Que la presente convocatoria se encuadra en los términos de la Resolución CS Nº 519/10.


Que por Resolución CS Nº 520/10 se establecen las excepciones al Régimen de Incompatibilidad para el personal que se desempeñe en el marco del Proyecto de Articulación para el ingreso de la Universidad Nacional de Salta – C.I.U. 2011.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para la cobertura interina de Un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para cumplir las funciones de COORDINADOR DEL CURSO DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD 2011 (CIU 2011), EN LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, por el término de tres meses, mediante evaluación de antecedentes y entrevista personal.


ARTICULO 2º.- Es función del Docente Coordinador, elaborar un Informe Final que contendrá los datos de los informes individuales de los docentes y sus registros de asistencia y cumplimiento. También se incorporarán datos que oportunamente solicitará la Coordinación General de la Universidad.


ARTICULO 3º.- El perfil docente es el siguiente:



ARTICULO 4º.- Fijar el siguiente cronograma a estos fines:


a) Periodo de Publicidad: Del 2 al 7 de diciembre de 2010 a través de carteleras de esta Facultad.

b) Periodo de Inscripciones: 9, 10 y 13 de diciembre de 2010 de 09,00 a 13,00 hs en la Dirección General Administrativa Académica. Cada interesado deberá presentar la siguiente documentación:


a.- Solicitud de Inscripción dirigida a la Sra. Decana.

b.- Tres copias de curriculum vitae debidamente firmadas cada una de sus hojas, acompañado de un solo juego de documentación probatoria.

c.- El día de la entrevista debe presentar ya escrita su Propuesta de Trabajo


c) Evaluación de antecedentes y entrevista personal: miércoles 15 de diciembre de 2010 a hs. 08,00.


ARTICULO 5º.- La Comisión Evaluadora estará integrada por:


TITULARES

Dra. Virginia Albeza

Dr. Pablo Ortega Baes

Mgter. Silvia Patricia Ortín


SUPLENTES

Dra. Angela Etcheverry

Ing. Miguel Menéndez

Prof. Socorro Chagra


ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Académica, a Secretarías de la Facultad, a la Comisión Asesora, Dpto. Personal, exhíbase en cartelera, dése amplia publicidad en página web de la Facultad y siga a Dirección General Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos.



Lic. NELIDA MARCELA ROMERO

SECRETARIA TECNICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


Lic. ALFREDO LUIS CASTILLO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES