R-CDNAT-2008- 177
SALTA, 28 de abril de 2008
EXPEDIENTE Nº 10.175/2008
VISTO:
La solicitud de fs. 40, elevada por la alumna MEDRANO, MARIA DE LOS ANGELES – L.U.Nº 403.522 - de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente – plan 1997 - por la cual peticiona autorización para cursar en el segundo cuatrimestre del período lectivo 2007, la materia FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS AMBIENTALES Y DE LOS RECURSOS NATURALES, fuera del régimen de correlatividad; y
CONSIDERANDO:
Que la Comisión de Docencia y Disciplina a fs. precedente, ha analizado el presente pedido, expidiéndose en forma favorable ;
Que este Cuerpo - en reunión ordinaria Nº 04-08 del 25 de marzo último, aprobó el despacho de Comisión de Docencia y Disciplina que aconseja “ Hacer lugar al pedido, ya que la alumna demostró tener los conocimientos necesarios para poder cursar la asignatura y regularizarla, al momento de la fecha los profesores no están de acuerdo, pero por la situación laboral es posible el cursado” y dispuso suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES
(En Sesión Ordinaria del 25 de marzo de 2008)
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- CONSIDERESE AUTORIZADO a cursar en el 2º cuatrimestre del período lectivo 2007, fuera del régimen de correlatividad a la alumna MEDRANO, MARIA DE LOS ANGELES – L.U.Nº 403.522 - de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente – plan 1997 - en la materia FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS AMBIENTALES Y DE LOS RECURSOS NATURALES, en razón de lo expresado en el exordio.
ARTICULO 2º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico para su toma de razón y proceder a enviar notificación a la alumna, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.
nsc
LIC. DORA ANA DAVIES S E C R E T A R I A FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |
|
DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO D E C A N O FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |