R-CDNAT-2006-348
Salta, 25 de octubre de 2006.-
Expte. 20.048/06
VISTO:
La R-CDNAT-2006-219 por la cual se convocara a elecciones con miras a la renovación de los representantes por el Estamento de Profesores y por el Estamento de Estudiantes ante el Cuerpo Coordinador de las carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones y de Ingeniería en Perforaciones que dicta la Sede Regional Tartagal; y
Que el acto eleccionario se desarrolló en tiempo y en forma;
Que la Junta Electoral interviniente se expidió a fs. 103 labrando el acta de proclamación de los ganadores;
Que este Cuerpo – en sesión ordinaria del 17 de octubre en curso – dispuso la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Tomar conocimiento del acta de proclamación de los candidatos electos el día 2 de octubre de 2006 a través de los comicios respectivos y realizados con miras a la renovación de los representantes del Estamento de Profesores y del Estamento de Estudiantes ante el Cuerpo Coordinador de las carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones y de Ingeniería en Perforaciones que dicta la Sede Regional Tartagal, a saber:
Representantes por el Estamento de Profesores
Titular: Dr. Raúl Beracochea
Suplente: Bioq. María Margarita Canalda de Vercelli
Representantes por el Estamento de Estudiantes
Titular: Sr. Miguel Horacio Lafuente
Suplente: Sr. Pablo Fernando Navarro
ARTICULO 2º.- Considérense incorporados al Cuerpo Coordinador de las carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones y de Ingeniería en Perforaciones a las personas mencionadas en el artículo anterior, a partir del día de la fecha.
ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Sede Regional Tartagal, para su toma de razón y demás efectos.
ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA S E C R E T A R I A FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |
|
DR. JULIO RUBEN NASSER D E C A N O FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |