R-CDNAT-2006-111
SALTA, 26 de abril de 2006.-
EXPEDIENTE Nº 10.064/2004.
VISTO:
La Res. Nº 164/05-CS – mediante la cual aprueba la modificación de la planta de personal docente de esta Facultad y solicitada mediante R-CDNAT-2005-0079; y
CONSIDERANDO:
Que la creación del cargo Profesor Adjunto con dedicación exclusiva ha sido destinado a sostener el aumento definitivo de dedicación del Ing. Ramón Gualberto Osinaga, a través de R-DNAT-2005-1045.
Que por ese motivo corresponde dar curso a lo aprobado por el Consejo Directivo de esta Facultad en su Reunión Extraordinaria Nº 01 de fecha 17 de febrero de 2005, es decir a la segunda etapa de la modificación de la planta de personal consistente en: la baja de (1) un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva y con los puntos a favor que tiene la Escuela de Agronomía que se desprenden de la Res. 164/05-CS, el alta de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva y un (1) cargo de Profesor Titular con dedicación simple.
Que asimismo resulta necesario dejar aclarado que 8 puntos de la Res. 164/05-CS han sido utilizados para cubrir la modificación de planta de personal docente aprobada por Res. 340/05-CS, por lo que la diferencia a favor de esta Facultad es de 280 puntos.
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien autorizar la modificación de la planta de personal docente de esta Facultad, correspondiente a la segunda etapa aprobada por Res. R-CDNAT-2005-0079, por las razones expresadas precedentemente:
| 
			 BAJA  | 
		
			 PUNTOS DISPONIBLES  | 
	
| 
			 Un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva.  | 
		
			 594  | 
	
| 
			 TOTAL  | 
		
			 594  | 
	
| 
			 Puntos a favor – Res. Nº 164/05-CS (288 p.), menos 8 puntos utilizados en Res. Nº 340/05-CS.  | 
		
			 280  | 
	
| 
			 ALTA  | 
		
			 PUNTOS A UTILIZAR  | 
	
| 
			 Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva.  | 
		
			 552  | 
	
| 
			 Un cargo de Profesor Titular con dedicación simple  | 
		
			 214  | 
	
| 
			 T O T A L  | 
		
			 766  | 
	
| 
			 Diferencia de puntos que utilizaran de la Res. Nº 164/05-CS.  | 
		
			 172  | 
	
ARTICULO 2º.- Disponer que la diferencia existente entre baja y altas, equivalente a un total de 172 (ciento setenta y dos) puntos serán cubiertos con los que tiene a favor esta Facultad, según consta en Res. Nº 164/05-CS.
ARTICULO 3º.- Dejar establecido que los puntos a favor de esta Facultad, consistentes en 108 (ciento ocho) puntos, que surgen de la presente modificación, y que se desprenden de la Res. Nº 164/05-CS, serán utilizados oportunamente.
ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a Escuela de Agronomía, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-
| 
			 ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA SECRETARIA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES  | 
		
			 
  | 
		
			 DR. JULIO RUBEN NASSER D E C A N O FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES  |