R-CDNAT-2005-0405


Salta, 01 de noviembre de 2005.-


Expte. Nº 11.115/05



VISTO:


La propuesta de Ingreso 2006 presentada por la Sra. Secretaria de esta facultad, denominado Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios; y

CONSIDERANDO:


Que para el desarrollo de las acciones tendientes a la concreción de las actividades previstas en el mismo, resulta necesario proceder al llamado a inscripción de interesados para desempeñar un (1) cargo de Coordinador de las Actividades de Matemática, quien actuará como responsable del desarrollo del ciclo;


Que por tratarse de un caso de excepción y de trámite urgente, la presente convocatoria será encuadrada en los términos de la Res. Nº 1002-85;


Que este Cuerpo – en sesión ordinaria del 18 de octubre de 2005 – dispuso la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Coordinador de las Actividades de Matemática previstas dentro del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU), destinado a los ingresantes 2006 de todas las carreras de esta Facultad y que fuera aprobado oportunamente. La presente convocatoria es mediante evaluación de antecedentes y entrevista personal y está abierta sólo al personal docente que cumple funciones en esta Unidad Academica.



ARTICULO 2º.- La persona que acceda a este cargo tendrá una designación interina por el término de cuatro meses y tendrá una remuneración equivalente a un cargo de profesor adjunto con dedicación semiexclusiva sin antigüedad.


ARTICULO 3º.- Establecer que el Coordinador deberá ser capaz de proponer estrategias y operaciones que permitan la formación de capacidades para el desarrollo del pensamiento científico.


ARTICULO 4º.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en a selección estará integrada por:


Titulares:Prof. Socorro Chagra, Prof. Graciela Andreani, Prof. Mónica Moya.


Suplentes:Prof. Rina Egüez, Prof. Rolando Vera, Prof. María I. Ibáñez de Landriel, Prof. Martín Torres, M. Sc. Omar Renfige, Prof. Héctor Funes, Prof. Mónica Arias, Prof. Margarita Gil de Marrupe, M. Sc. Virginia Martínez, Prof. Cecilia Moreno, Lic. Carlos Martínez, Lic. Susana Malanca, Ing. Alfredo Pais, Prof. Gerardo Bianchetti, Lic. Silvia Suhring, Maestro Pablo Ortega Baes e Ing. Lucio Yazlle.


ARTICULO 5º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º:


Periodo de Publicidad: 1 al 9 de noviembre de 2005 por carteleras de la Facultad y Universidad.

Periodo de Inscripciones: 10 y 11 de noviembre de 2005 de 09,00 a 13,00 hs. en Dirección Administrativa Académica. Cada interesado deberá presentar cuatro ejemplares de su curriculum vitae con carácter de declaración jurada y un solo juego de la documentación probatoria correspondiente. Para mayor información dirigirse a esta dependencia o al teléfono 4255434 – Prof. Ricardo Raúl Pérez.


ARTICULO 6º.- Disponer que el día 14 de noviembre de 2005 a hs. 09,00, la Comisión Evaluadora realizará el análisis de los antecedentes y entrevistas a los postulantes, emitiendo el orden de mérito correspondiente.


ARTICULO 7º.- Dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales, distribuídas de acuerdo a las necesidades del ciclo.


ARTICULO 8º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de este cargo a las economías existentes en la partida de Personal de esta Facultad.


ARTICULO 9º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección Administrativa Académica, a sus efectos.







ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES