Salta, 2 de setiembre de 2004.-
VISTO:
Las presentes actuaciones; y
Que este Cuerpo – en sesión ordinaria del día 24 de agosto de 2004 – dispuso la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para la cobertura interina mediante evaluación de antecedentes y oposición de un cargo de auxiliar docente de 2da. categoría para la cátedra Zootecnia Especial de la Escuela de Agronomía.
ARTICULO 2º.- Indicar que la persona que acceda a este cargo será designada por el término de un año e imputar los gastos emergentes de esa designación a la partida presupuestaria individual correspondiente al cargo de profesora adjunta con dedicación exclusiva de la cátedra Zootecnia Especial de la Escuela de Agronomía perteneciente a la Ing. Agr. Cristina Camaradelli de Salazar, quien se encuentra en uso de licencia sin goce de haberes.
ARTICULO 3º.- Fijar el siguiente cronograma para estos fines:
Publicidad: Del 7 al 16 de setiembre de 2004 por carteleras
Inscripciones: 17 al 23 de setiembre de 2004 de 9,00 a 13,00 Hs. en Dirección Administrativa Académica.
Cierre de Inscripciones: 23 de setiembre de 2004 a Hs. 13,00.
Exhibición en carteleras de la nómina de aspirantes inscriptos y de intgrantes de la comisión asesora: 24 y 27 de setiembre de 2004
Impugnaciones, excusaciones y recusaciones: 28 de setiembre de 2004.
Sorteo de tema: 29 de setiembre de 2004 a Hs. 15,00.
Oposición: 1 de octubre de 2004 a Hs. 15,00.
ARTICULO 4º.- La comisión asesora estará integrada por:
Titulares: Méd. Fernando Ribotta, Ing. Carlos Boldrini e Ing. Marcelo Arenas
Suplentes: Ing. Jorge Schimpft, Méd. Juan C. Giménez Monge e Ing. Horacio Tejerina
Veedores: Estamento de Profesores: Lic. Mirta A. de Gorustovich. Estamento de Auxiliares de la Docencia: Ing Rebeca Carabajal y Estamento de Estudiantes: Sr. Fernando Ledesma.
ARTICULO 5º.- Las inscripciones serán recepcionadas por Dirección Administrativa Académica desde el 17 hasta el 23 de setiembre de 2004 y en el horario de 09,00 a 13,00 hs. Cada interesado deberá presentar tres ejemplares de su curriculum vitae y un solo juego de fotocopias de la documentación probatoria, acompañado de los originales de ésta.
ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, elévese copia a la Comisión Asesora, Escuela de Agronomía, Dirección Administrativa Académica, difúndase por carteleras de la Facultad, publíquese en la página de Intenet de la Universidad y resérvese en Mesa de Entradas a los fines citados en el artículo 3º.
Pérez.
ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA SECRETARIA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |
|
DR. JULIO RUBEN NASSER D E C A N O FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES |