Salta, 8 de Noviembre de 2011
802/11
Expte. Nº 14.413/11
VISTO:
La Resolución N° 801-HCD-11 por la que se autoriza la programación del Curso de Ingreso Universitario – CIU 2012 – Curso de Apoyo y Nivelación de la Facultad de Ingeniería destinado a los aspirantes pre-inscriptos de las carreras de Ingenierías y de la Tecnicatura Universitaria en Tecnología de Alimentos de esta Facultad; y
CONSIDERANDO:
Que en dicha programación del CIU 2012 se prevé la Convocatoria a Inscripción de Interesados para cubrir los cargos de: Un (1) Docente Coordinador General y del Área Competencias Específicas de Matemática y de Un (1) docente Coordinador del Área Competencias Generales de Estrategias para el Aprendizaje;
Que en las actuaciones del presente expediente se tramita puntualmente la Convocatoria interina (de carácter temporal) correspondiente al docente Coordinador del Área Competencias Generales - Estrategias para el Aprendizaje, dirigida a los docentes de esta Facultad;
Que el docente designado Coordinador realizará un seguimiento continuo de las actividades de sus docentes Instructores, debiendo elevar a la Secretaria de la Facultad, informes semanales del grado de avance del dictado del Curso;
Que los postulantes a Docente Coordinador del Área Competencias Generales de Estrategias para el Aprendizaje deberán reunir el siguiente perfil docente:
Que esta Convocatoria tiene acordado el presupuesto pertinente;
Que asimismo se propone la nómina de docentes que integrarán la Comisión Asesora respectiva;
Que este Cuerpo Colegiado constituido en Comisión da su anuencia a la propuesta presentada aconsejando:
Titulares:
- Ing. Carolina Collivadino
- Ing. Alberto Macoritto
- Dra. Cecilia Pocoví
Suplentes:
- Lic. María Eugenia Bonapelch
- Dr. Carlos Berejnoi
- Dr. Luís Tadeo Villa Saravia
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su XVII sesión ordinaria del 02 de Noviembre de 2011)
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados entre los docentes de la Facultad de Ingeniería, para la cobertura de 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva, para desempeñarse como Docente Coordinador del Área de Competencias Generales- Estrategias para el Aprendizaje del Curso de Ingreso Universitario -CIU 2012 – Curso de Apoyo y Nivelación de la Facultad de Ingeniería, por el término de tres meses, desde el 1 al 31 de Diciembre 2011 y desde el 1 de Febrero al 31 de Marzo 2012.
ARTICULO 2º.- Es función del Docente Coordinador del Área de Competencias Generales - Estrategias para el Aprendizaje, realizar un seguimiento continuo de las actividades de sus Docentes Instructores, debiendo elevar a la Secretaria de la Facultad, informes semanales del grado de avance del dictado del CIU 2012.
ARTICULO 3º.- Establecer que los postulantes deben reunir las condiciones del siguiente perfil Docente:
ARTICULO 4º.- El Calendario fijado para la presente convocatoria es el siguiente:
- PERIODO DE PUBLICIDAD : 08 al 13 de Noviembre de 2011
- PERIODO DE INSCRIPCION : 14 al 17 de Noviembre de 2011
- CIERRE DE INSCRIPCION : 17 de Noviembre de 2011 a horas 12:00
- SELECCIÓN POR ANALISIS DE
ANTECEDENTES Y ENTREVISTA : 18 de Noviembre de 2011 a horas 09:00
OBSERVACIÓN : Para la inscripción el postulante deberá presentar:
ARTICULO 5º.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los postulantes estará integrada por:
TITULARES:
- Ing. Carolina COLLIVADINO
- Ing. Alberto MACORITTO
- Dra. Cecilia POCOVÍ
SUPLENTES:
- Lic. María Eugenia BONAPELCH
- Dr. Carlos BEREJNOI
- Dr. Luís Tadeo VILLA SARAVIA
ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Académica, Secretaría de Facultad, Comisión Evaluadora, exhíbase en cartelera, por el Departamento de Cómputos dése amplia publicidad por correo electrónico y en página web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuenta, División Personal y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
MLP/sia
Firmado: