Salta, 13 de Octubre de 2011
714/11
Expte. N° 14.371/11
VISTO:
La nota N° 1954/11 de la Escuela de Ingeniería Química, por la que solicita convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir (1) cargo Regular en la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple en la asignatura Termodinámica I del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Química de esta Facultad; y
CONSIDERANDO:
Que en la propuesta también eleva la nómina del Jurado;
Que Dirección Administrativa Económica da su anuencia al pedido;
Que la Comisión de Asuntos Académicos considera la modificación del Jurado propuesto incorporando como tercer miembro titular del mismo a la Ing. Angélica Arenas en reemplazo de la Dra. Silvana Karina Valdéz y como tercer miembro suplente a la Ing. Liliana Ale Ruiz en reemplazo de la Ing. Patricia Luna;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su XV sesión ordinaria del 05 de Octubre de 2.011)
R E S U E L V E
ARTICULO 1°.- Autorizar el llamado a CONCURSO PUBLICO de Antecedentes y Prueba de Oposición, con carácter REGULAR en la categoría de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación SIMPLE en la asignatura TERMODINAMICA I del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Química de esta Facultad.
ARTICULO 2°.- Designar como miembros del Jurado que entenderán en la presente convocatoria, conforme a lo establecido en los artículos 23°, 24° y 25° del respectivo Reglamento de Concurso (Res. N° 661/88 y modif.), a los siguientes docentes:
TITULARES: Dra. Elza Fani CASTRO VIDAURRE
Ing. Luis Césaro ROMERO
Ing. Angélica Noemí ARENAS
SUPLENTES: Dra. María Alejandra BERTUZZI
Dra. Graciela del Valle MORALES
Ing. Elisa Liliana ALE RUIZ
ARTICULO 3°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, miembros del Jurado y siga por las Direcciones Administrativas Económica y Académica a División Personal y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
NM/sia
Firmado: