Salta, 27 de Junio de 2011
417/11
Expte. N° 14.204/11
VISTO:
La nota ingresada N° 1486/10, mediante la cual la Dra. Verónica Beatriz Rajal, con la anuencia de la Escuela de Ingeniería Química, solicita convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir (1) cargo Regular en la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Simple en la asignatura Optativa II - Alimentos del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Química de ésta Facultad; y
CONSIDERANDO:
Que la Escuela de Ingeniería Química eleva la propuesta de la nómina del Jurado;
Que la Dirección Administrativa Económica informa que el cargo se encuentra disponible para ser llamado a Concurso Público;
Que la Escuela de Ingeniería Química recomienda autorizar el Concurso Público y la designación del Jurado propuesto por la Escuela de Ingeniería Química;
POR ELLO y de acuerdo a lo aconsejado por la Comisión de Asuntos Académicos en su Despacho N° 98/11,
EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su IX sesión ordinaria del 15 de Junio de 2011)
R E S U E L V E
ARTICULO 1°.- Autorizar el llamado a CONCURSO PUBLICO de Antecedentes y Prueba de Oposición, con carácter REGULAR en la categoría de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con Dedicación SIMPLE en la asignatura OPTATIVA II (Alimentos) del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Química de ésta Facultad.
ARTICULO 2°.- Designar como miembros del Jurado que entenderán en la presente convocatoria, conforme a lo establecido en los artículos 23°, 24° y 25° del respectivo Reglamento de Concurso, a los siguientes docentes:
TITULARES: Dra. Verónica Beatriz RAJAL
Ing. Margarita ARMADA
Lic. Estela Patricia LUNA
SUPLENTES: Dra. Alicia Graciela CID
Ing. Antonio BONOMO
Dr. Carlos Mario CUEVAS
ARTICULO 3°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a los miembros del Jurado, dése amplia difusión por correo electrónico y siga por las Direcciones Administrativas Económica y Académica al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas, División Personal y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
MG/sia
Firmado: