Salta, 03 de Noviembre de 2010
866/10
Expte. Nº 14.359/10
VISTO:
La Resolución N° 865-HCD-10, por la que se autoriza la programación del Curso de Ingreso Universitario – CIU 2011 – Curso de Apoyo y Nivelación de la Facultad de Ingeniería destinado a los aspirantes pre-inscriptos de las carrera de Ingenierías y de la Tecnicatura Universitaria en Tecnología de Alimentos de esta Facultad; y
CONSIDERANDO:
Que en dicha programación del CIU 2011, se prevé la Convocatoria a Inscripción de Interesados para cubrir los cargos de : Un (1) Docente Coordinador del Área de Competencias Específicas de Matemática y de Un (1) docente Coordinador del Área de Competencias Generales de Estrategias para el Aprendizaje;
Que en las presentes actuaciones se tramita únicamente la convocatoria interina (de carácter temporal) correspondiente al docente Coordinador del Área de Competencias Específicas - Matemática, destinada a docentes de esta Facultad;
Que el docente Coordinador del Área realizará un seguimiento continuo de las actividades de sus docentes Instructores, debiendo elevar a la Secretaria de la Facultad, informes semanales del grado de avance del dictado del Curso;
Que los postulantes a Docente Coordinador del Area de Competencias Específicas de Matemática deberán reunir el siguiente perfil docente:
Que esta convocatoria tiene acordado el presupuesto pertinente;
Que asimismo se propone la nómina de docentes que integrará la Comisión Asesora respectiva;
Que este Cuerpo Colegiado constituido en Comisión da su anuencia a la propuesta presentada, aconsejando:
Llamar a Inscripción de Interesados para la cobertura de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva, para desempeñarse como Docente Coordinador del Área de Competencias Específicas – Matemática, para el CIU 2011 de la Facultad de Ingeniería.
Designar la Comisión Asesora que intervendrá en la presente convocatoria, la que estará integrada por:
TITULARES: - Dr. Luis Villa Saravia
Dra. Marta Cecilia Pocovi
Ing. Marta Lucía Lentini
SUPLENTES: - Dr. Carlos Albarracín
Ing. Alberto Macoritto
Ing. Guillermo Ryan
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su XVII sesión ordinaria del 03 de Noviembre de 2010)
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados entre los docentes de la Facultad de Ingeniería, para la cobertura de 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva, para desempeñarse como Docente Coordinador del Área de Competencias Especificas – Matemática, del Curso de Ingreso Universitario CIU 2011, Curso de Apoyo y Nivelación de la Facultad de Ingeniería, por el período de tres meses, del 01 al 31 de Diciembre 2010 y desde el 01 de Febrero al 31 de Marzo 2011.
ARTICULO 2º.- Es función del Docente Coordinador del Área de Competencias Especificas – Matemática, realizar un seguimiento continuo de las actividades de sus Docentes Instructores, debiendo elevar a Secretaria de la Facultad, informes semanales del grado de avance del dictado del CIU 2011.
ARTICULO 3º.- Establecer que los postulantes deben reunir las condiciones del siguiente perfil Docente:
ARTICULO 4º.- El Calendario fijado para la presente convocatoria es el siguiente:
- PERIODO DE PUBLICIDAD : 04 de Noviembre al 08 de Noviembre de 2010
- PERIODO DE INSCRIPCION : 09 al 12 de Noviembre de 2010
- CIERRE DE INSCRIPCION : 12 de Noviembre de 2010, a horas 12:00
- SELECCIÓN POR ANALISIS DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA : 15 de Noviembre de 2010, a horas 09:00
OBSERVACION: Para la inscripción, el postulante deberá presentar
ARTICULO 5º.- Disponer que la Comisión Asesora que intervendrá en la selección de los postulantes estará integrada por:
TITULARES:
- Dr. Luís Tadeo VILLA SARAVIA
- Dra. Marta Cecilia POCOVI
- Ing. Marta Lucía LENTINI
SUPLENTES:
- Dr. Carlos ALBARRACIN
- Ing. Alberto Manuel MACORITTO
- Ing. Guillermo RYAN
ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Académica, a Secretaría de Facultad, a la Comisión Asesora, exhíbase en cartelera, por el Departamento de Cómputos dése amplia publicidad por correo electrónico y en página web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas, División Personal y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
MLP/sia
Firmado: