Salta, 27 de Julio de 2010
514/10
Expte. Nº 14.118/10
VISTO:
Estas actuaciones por las cuales la Ing. Qca. Ebelia Noemí Tolaba solicita inscripción en la carrera de Doctorado en Ingeniería de esta Facultad; y
CONSIDERANDO:
Que Dirección Administrativa Académica de la Facultad informa que la postulante ha presentado la documentación correspondiente;
Que el Comité Académico de la carrera de Doctorado en Ingeniería, teniendo en cuenta el informe realizado por el M.Sc. Elio Emilio Gonzo, a quien se le encomendó el análisis, aconseja autorizar la inscripción de la Ing. Qca. Ebelia Noemí Tolaba;
Que la Escuela de Postgrado de la Facultad recomienda aprobar lo sugerido por el citado Comité Académico;
Que la Comisión de Asuntos Académicos, mediante Despacho N° 160/10, aconseja acordar la inscripción;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su X sesión ordinaria del 07 de Julio de 2.010)
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- Aceptar la INSCRIPCION en la carrera de Doctorado en Ingeniería, a la Ing. Qca. Ebelia Noemí TOLABA, en base a la documentación obrante, la que se acepta y registra en los siguientes términos:
DOCTORANDO : Ing. Química Ebelia Noemí TOLABA
DOC. IDENTIDAD : D.N.I. N° 27.060.572
TEMA DE TESIS : Cinética de Reacciones Fluido Sólido Reactivo: Su Estudio en Disoluciones Acuosas de Minerales Borados.
PLAN DE TRABAJO : Definitivo
DIRECTORA DE TESIS : Dra. Graciela del Valle MORALES
CO-DIRECTOR DE TESIS : Ing. Oscar Daniel QUIROGA
ARTICULO 3°.- Hacer saber a la doctorando Ing. Ebelia Noemí TOLABA que el abono de los aranceles de inscripción y mensualidades subsiguientes, fijados por Resolución N° 151-HCD-09, constituyen un requisito administrativo de cumplimiento taxativo por ante el Departamento de Presupuesto y Rendiciones de Cuentas de la Facultad, a vista de la presente resolución.
ARTICULO 4º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Escuela de Postgrado, a la doctorando, a la Directora y Co-Director de Tesis y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica a los Departamentos Presupuesto y Rendiciones de Cuentas y Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
SIA
Firmado: