Salta, 11 de Febrero de 2010

09/10

Expte. N° 14.471/09

VISTO:

                La nota ingresada N° 2484/09, mediante la cual la Ing. María Alejandra Ceballos, en su carácter de Directora de la Escuela de Ingeniería Civil, solicita convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir (1) cargo en la categoría de Regular en el nivel de Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Semiexclusiva en la asignatura Vías de Comunicaciones I del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil de ésta Facultad; y

CONSIDERANDO:

                Que asimismo, se incluye la nómina del Jurado que entenderá en el presente Concurso;

                Que la Dirección Administrativa Económica informa que el cargo se encuentra disponible para ser llamado a Concurso Público;

                Que la Comisión de Asuntos Académicos, mediante Despacho N° 372/09, aconseja autorizar la convocatoria y la designación del Jurado propuesto por la Escuela de Ingeniería Civil;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(En su XVIII sesión ordinaria del 25 de Noviembre de 2009)

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Convocar a CONCURSO PUBLICO de Antecedentes y Prueba de Oposición, en la categoría de REGULAR en el nivel de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS Dedicación SEMIEXCLUSIVA en la asignatura VIAS DE COMUNICACIONES I del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil de ésta Facultad.

ARTICULO 2°.- Establecer que los postulantes podrán inscribirse en el siguiente período:

        FECHA DE APERTURA                             :               8 de Marzo de 2010

        FECHA Y HORA DE CIERRE                    :               19 de Marzo de 2010, a horas 18:00

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, Av. Bolivia N° 5.150 – 4400 SALTA, de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18 horas.

Las presentaciones de los postulantes estarán constituidas por:

  1. Formulario Solicitud de Inscripción
  2. Curriculum Vitae (1 original y 4 juegos de copias)
  3. Una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de las copias de los antecedentes declarados (ver Art. 10° del Reglamento), documentación que previo control y visado del área administrativa académica, será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo hasta la fecha y hora previa al Cierre de Inscripción. La documentación  probatoria del Curriculum con el orden establecido por el Artículo 9° del Reglamento debe acompañarse del listado en detalle (en original y copia) los cuales, previo visado, obrarán de recibo de recepción para el postulante y para el expediente respectivo.
  4. De entre los temas seleccionados por el Jurado del Programa Analítico vigente de la materia, sobre el que resultare sorteado (Artículo 38°) deberá elaborar una Guía de Trabajos Prácticos en original y tres (3) copias a ser presentada al Jurado a la iniciación de la Prueba de Oposición.

ARTICULO 3°.- A efectos del control previsto en el Inciso c) del artículo anterior, toda documentación cuya copia se adjunta como probatoria de los antecedentes invocados en la presentación  deberá ser autenticada hasta el momento de la inscripción por el Director Administrativo Académico, Sr. Argentino MORALES, en todos los casos se exigirá la presentación del original para efectuar tal autenticación.

ARTICULO 4°.- Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el artículo 15° del Estatuto Universitario “los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar, con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes… ”.

Asimismo en función de lo establecido en el Artículo 57° del Reglamento de Concurso las designaciones de los Auxiliares de la Docencia no implican la consolidación de la designación en la unidad pedagógica concursada (asignatura o disciplina), cuando mediaren eventuales modificaciones de los Planes de Estudio o reorganización de la Facultad. En este caso, mediante resolución del Consejo Directivo se le reasignará tareas en la unidad pedagógica afín a la concursada.

ARTÍCULO 5°.- Designar como miembros del Jurado que entenderán en el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición en la categoría de REGULAR, para 1 (uno) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación SEMIEXCLUSIVA en la asignatura VIAS DE COMUNICACIONES I del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil, conforme a lo establecido en los artículos 23°, 24° y 25° del respectivo Reglamento de Concurso, a los siguientes docentes:

                           TITULARES:
                                                             Ing. Francisco José SALES
                                                             Ing. Alejandro José LEIVA CARRANZA
                                                             Dra. Liz Graciela NALLIM
                           SUPLENTES:
                                                             Ing. Antonio Alejandro FORNS
                                                             Ing. Susana Beatriz GEA
                                                             Ing. Eduardo Alberto SYLVESTER

ARTICULO 6°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a los miembros del Jurado, dése amplia difusión por correo electrónico, página Web de la Facultad, en diario de circulación local y siga por las Direcciones Administrativas Económica y Académica al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
SIA

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