SALTA, 2 de diciembre de 2009
993-09
Expte. Nº 14.417/09
VISTO:
Las disposiciones contenidas en el inciso a) del Artículo 182 del Estatuto de esta Universidad, aprobado por Resolución de la Asamblea Universitaria Nº 001/96 y publicado en el Boletín Oficial de la Nación Nº 28.485 de fecha 24/09/1.996 y la Resolución del CS Nº 416-09 por la que se convoca a Elecciones Ordinarias para el 14 de Abril de 2010, con motivo de la renovación de Autoridades de esta Casa de Altos Estudios; y
CONSIDERANDO:
Que siguiendo los lineamientos del Estatuto vigente, corresponde renovar en el próximo año:
Para el “H. Consejo Superior”
Por el Estamento de Estudiantes: un (1) representante titular y un (1) representante suplente.
Para el “H. Consejo Directivo”
Para el “C.I.U.N.Sa.”
Que el acto comicial se llevará a cabo de acuerdo a lo estatuido en la norma ya enunciada y como asimismo del Reglamento Electoral aprobado por Resolución CS Nº 141/96;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias
EL H. CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
(en su sesión ordinaria del 28 de Octubre de 2009)
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- Convocar a Elecciones Ordinarias para el día 14 de Abril de 2010, con el fin de elegir la fórmula de Rector-Vicerrector de la Universidad, Decano-Vicedecano de la Facultad de Ingeniería y los representantes de los Estamentos de Profesores Regulares, Estudiantes y Graduados ante los Consejos Directivo de la Facultad de Ingeniería y Superior de esta Universidad y del C.I.U.N.Sa. en el caso de los Profesores Regulares y Estudiantes.
ARTICULO 2º.- Establecer el siguiente Cronograma Electoral:
Actividad |
Fecha |
Período de Inscripción de Graduados |
Hasta el 05/03/2010 |
Envío, al Centro de Cómputos de la universidad, de las Planillas de Graduados Inscriptos ante las Junta Electoral |
Hasta hs. 13:00 del 09/03/2010 |
Confección de Padrones provisorios de los estamentos de Profesores, Estudiantes, Auxiliares de la Docencia, Personal de Apoyo Universitario y Graduados y del listado de electores que en principio figuran en dos padrones y deben optar por uno de ellos |
Hasta el 11/03/2010 |
Publicidad de padrones provisorios (período de tachas e inclusiones) |
Desde el 15/03/2010 hasta el 23//03/2010 |
Actividad |
Fecha |
Envío de Novedades al Centro de Cómputos de la Universidad por parte de las Junta Electoral de la Facultad |
Hasta el 22/03/2010 |
Emisión y Publicación de Padrones Definitivos de profesores, Auxiliares de la Docencia, Estudiantes, Graduados y P.A.U., distribuidos por mesas |
Hasta el 23/03/2010 |
Recepción de Listas de Candidatos y avales |
Hasta hs. 19:00 del 26/03/2010 |
Oficialización de Listas |
30/03/2010 |
Envío al Centro de Cómputos de la universidad de listas y candidatos oficializados por la Junta Electoral de la Facultad |
05/04/2010 |
Cierre de Campaña Electoral |
11/04/2010 a horas 24:00 |
Acto Eleccionario |
14/04/2010 de hs. 08:00 a 19:00 |
Impugnaciones al Acto Eleccionario |
Hasta hs. 19:00 del 16/04/2010 |
Expedición de la Junta Electoral y Proclamación de Candidatos Electos en Primera Vuelta |
20/04/2010 |
Cierre de Campaña Electoral – Eventual Segunda Vuelta |
25/04/2010 a horas 24:00 |
Acto Eleccionario – Eventual Segunda Vuelta |
28/04/2010 de hs.08:00 a 19:00 |
Impugnaciones al Acto Eleccionario – Eventual Segunda Vuelta |
Hasta hs. 19:00 del 30/04/2010 |
Expedición de la Junta Electoral y Proclamación de Candidatos Electos en Segunda Vuelta |
02/05/2010 |
Posesión de: Decano y Vicedecano de la Facultad de Ingeniería |
03/05/2010 |
ARTICULO 3º.- Designar la Junta Electoral de la Facultad de Ingeniaría que estará integrada por:
TITULARES:
SUPLENTES
ARTICULO 4º.- Establecer que la condición necesaria para ser considerado Estudiante Regular es haber aprobado por lo menos 2 (dos) asignaturas en el período comprendido entre el 1º de Enero de 2009 y el 31 de Diciembre de 2009.
ARTICULO 5º.- Hágase saber, dar amplia difusión, comuníquese a Rectorado, Secretaría Académica, al H. Consejo Superior, a la Comisión Coordinadora Electoral, a la Junta Electoral General, al Departamento de Cómputos y siga a la Junta Electoral de la Facultad a sus efectos.
GL
Firmado: