SALTA, 06 de Marzo de 2.009


Expediente. Exa. N° 013/09

RES. CD.N° 045/09


VISTO Y CONSIDERANDO:


La presentación efectuada por la Comisión Permanente de Ingreso de esta Facultad , mediante la cual solicita efectuar un llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un cargo de Coordinador de Tutorías en Matemática Básica con retribución equivalente a Profesor Adjunto con Dedicación Simple , dentro del marco del Proyecto PACENI - SPU de esta Unidad Académica;


Que el Consejo Directivo en su sesión ordinaria del día 25/02/09 aprueba por unanimidad los puntos 1 y 2 del despacho de la Comisión de Docencia e Investigación supeditados a la ratificación o rectificación de los perfiles propuestos por la Comisión Permanente de Ingreso;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º: Convocar a Inscripción de Interesados para proveer por evaluación de antecedentes, Entrevista , Plan de Trabajo y eventual oposición, para cubrir 1 (uno) cargo de Coordinador de Tutorías en Matemática Básica con retribución equivalente a Profesor Adjunto con Dedicación Simple , dentro del Proyecto PACENI - SPU de esta Facultad de Ciencias Exactas de la forma y cronograma que seguidamente se detalla:


Cantidad : 1 ( uno)

Cargo : Coordinador de Tutorías en Matemática Básica

Categoría : Con retribución equivalente a Profesor Adjunto – Dedicación Simple dentro del Proyecto PACENI -SPU

Período de Designación : Marzo a Diciembre de 2.009

PUBLICACIÓN: 09 y 10 de Marzo de 2.009

INSCRIPCIONES: del 11 al 13 de Marzo de 2.009

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 13 de Marzo de 2.009 a Hs. 12,00

EVALUACIÓN: 16 de Marzo de 2.009 a partir de horas 09,00

NOTIFICACIONES: Hasta 48 horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.

IMPUGNACIONES AL DICTAMEN: Hasta 48 horas hábiles posteriores a la notificación del dictamen.

LUGAR DE INSCRIPCIONES: Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas en el horario de atención al público de lunes a viernes de (10,00 a 13,00 ó 15,00 a 17,00) realizándose las mismas mediante formulario “ad-hoc” para cada cargo, el cual deberá solicitarse en Mesa de Entradas adjuntando un Currículum Vitae, la respectiva Documentación Probatoria y el pertinente Plan de Trabajo.


ARTICULO 2º : Establecer que los postulantes a cubrir el cargo referido en el Art. 1º deben cumplir las condiciones que a continuación se detallan:

El perfil que se propone es el siguiente:


Requisitos para el desempeño:


ARTICULO 3º: Integrar la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria, de la forma que se explicita seguidamente:


Titulares: Ing. Gilda Tirado de Aris

Prof. Eudosia Díaz de Hibbard

Ing. Marta Lucia Lentini


Suplentes: Prof. Liliana Valdez de Zapata

Ing. Carlos Eugenio Puga

Msc. Lidia E. Ibarra


ARTÍCULO 4º Imputar el gasto que demande la cobertura del presente cargo a la partida prevista para el Proyecto PACENI – SPU.


ARTICULO 5º: Hágase saber a la Comisión Permanente de Ingreso, Comisión Asesora, a los Departamentos Docentes, a Secretaría Académica de la Universidad, a la Dirección Gral. Administrativa Académica y al Dpto. de Personal, publíquese en cartelera. Cumplido RESÉRVESE



DDN


Firmado: Prof. María Elena Higa – Ing. Norberto A. Bonini

Secretaria Académica - Decano