SALTA, 10 de Septiembre de 2.007
Expediente Nº 8.523/07
RES. C.D. Nº 434/07
VISTO Y CONSIDERANDO:
La presentación efectuada por el Director del Departamento de Informática, mediante la cual solicita efectuar un llamado a Inscripción de Interesados, en el marco del Convenio U.N.Sa. – SPU para la Formación de Técnicos Informáticos, a fin de cubrir un cargo interino a término de Profesor Adjunto con Dedicación Simple para la asignatura “Seminario de Computación” de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas (Computador Universitario) – Plan 1.997.
Que la convocatoria debe realizarse en el marco de las normas del “Reglamento para la Provisión de Cargos Docentes Interinos” aprobado por Res. C.D Nº 164/04 y su ampliatoria Res. C.D. Nº 121/06;
Que el Consejo Directivo en su sesión ordinaria del día 05/09/07, aprueba por unanimidad los despachos de las Comisiones de Hacienda y de Docencia e Investigación, autorizando el llamado solicitado con la Comisión Asesora propuesta;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1º: Convocar a Inscripción de Interesados para proveer por evaluación de títulos, antecedentes y prueba de oposición, el cargo que se detalla seguidamente, en el marco del Convenio U.N.Sa. – SPU para la Formación de Técnicos Informáticos:
CANT. |
CATEGORÍA |
DED. |
ASIGNATURA |
Período de designación |
1 (uno) |
Profesor Adjunto |
Simple |
Seminario de Computación |
Por el plazo de 1 (un) año o hasta que se cubra por Concurso |
PUBLICACIÓN: 18, 19 y 20 de Septiembre de 2.007
INSCRIPCIONES: del 24 al 28 de Septiembre de 2.007
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 28 de Septiembre de 2.007 a Hs. 12,00
EXHIBICIÓN DE LISTAS DE INSCRIPTOS: 01 y 02 de Octubre de 2.007
IMPUGNACIONES Y/O RECUSACIONES: 03 y 04 de Octubre de 2.007
IMPUGNACIONES AL DICTAMEN: Hasta 48 horas hábiles posteriores a la presentación del dictamen.
LUGAR DE INSCRIPCIONES: Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas en el horario de atención al público (10:00 a 13:00 ó 15:00 a 17:00) realizándose las mismas mediante formulario “ad-hoc” para cada cargo, el cual deberá solicitarse en Mesa de Entradas adjuntando un Currículum Vitae y la respectiva Documentación Probatoria.
SORTEO DE TEMAS Y OPOSICIÓN
Lunes 08 de Octubre de 2.007 a horas 15,30
Miércoles 10 de Octubre de 2.007 a horas 15,30
ARTÍCULO 2º: Integrar la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria, de la forma y modo que se explicita seguidamente:
Mag. Daniel Alejandro Arias Figueroa
Titulares Mag. Gustavo Gil
Lic. Edgar Ariel Rivera
Lic. Adriana Binda
Suplentes Ing. Abel Martín Goytia
Dr. Víctor José Passamai
ARTICULO 3º: Hágase saber a la Comisión Asesora y al Departamento de Informática, publíquese en cartelera y RESÉRVESE
DDN
mpc
Firmado: Sra. Dolores Delgado de Núñez - Ing. Norberto Bonini
Directora Gral. Adm. Académica - Decano