SALTA, 10 de Septiembre de 2.007
Expediente Nº 8.522/07
RES. C.D. Nº 433/07
VISTO Y CONSIDERANDO:
La presentación efectuada por el Director del Departamento de Informática, mediante la cual solicita efectuar un llamado a Inscripción de Interesados, en el marco del Convenio U.N.Sa. – SPU para la Formación de Técnicos Informáticos, a fin de cubrir 2 (dos) cargos interinos a término de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple para la asignatura “Seminario de Computación” de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas ( Computador Universitario ) Plan 1.997.
Que la convocatoria debe realizarse en el marco de las normas del “Reglamento para la Provisión de Cargos Docentes Interinos” aprobado por Res. C.D Nº 164/04 y su ampliatoria Res. C.D. Nº 121/06;
Que el Consejo Directivo en su sesión ordinaria del día 05/09/07, aprueba por unanimidad los despachos de las Comisiones de Hacienda y de Docencia e Investigación, autorizando el llamado solicitado con la Comisión Asesora propuesta;
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS
R E S U E L V E:
ARTÍCULO 1º: Convocar a Inscripción de Interesados para proveer por evaluación de títulos, antecedentes y prueba de oposición, los cargos que se detallan seguidamente, en el marco del Convenio U.N.Sa – SPU para la Formación de Técnicos Informáticos:
CANT. |
CATEGORÍA |
DED. |
ASIGNATURA |
Período de designación |
2 (dos) |
Jefe de Trabajos Prácticos |
Simple |
Seminario de Computación |
Por el plazo de 1 (un) año o hasta que se cubra por Concurso |
PUBLICACIÓN: 17, 18 y 19 de Septiembre de 2.007
INSCRIPCIONES: del 20 al 26 de Septiembre de 2.007
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 26 de Septiembre de 2.007 a Hs. 12,00
EXHIBICIÓN DE LISTAS DE INSCRIPTOS: 27 y 28 de Septiembre de 2.007
IMPUGNACIONES Y/O RECUSACIONES: 1º y 2 de Octubre de 2.007
IMPUGNACIONES AL DICTAMEN: Hasta 48 horas hábiles posteriores a la presentación del dictamen.
LUGAR DE INSCRIPCIONES: Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas en el horario de atención al público (10:00 a 13:00 ó 15:00 a 17:00) realizándose las mismas mediante formulario “ad-hoc” para cada cargo, el cual deberá solicitarse en Mesa de Entradas adjuntando un Currículum Vitae y la respectiva Documentación Probatoria.
SORTEO DE TEMAS Y OPOSICIÓN
Miércoles 03 de Octubre de 2.007 a horas 15,30
Viernes 05 de Octubre de 2.007 a horas 15,30
ARTÍCULO 2º: Integrar la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria, de la forma y modo que se explicita seguidamente:
Mag. Daniel Alejandro Arias Figueroa
Titulares Mag. Gustavo Gil
Lic. Edgar Ariel Rivera
C.U. Jorge Federico Ramírez Morales
Suplentes C.U. Claudio Ariel Vargas
C.U. Eduardo Francisco Fernández
ARTICULO 3º: Hágase saber a la Comisión Asesora y al Departamento de Informática, publíquese en cartelera y RESÉRVESE
DDN
mpc
Firmado: Dr. Jorge F. Yazlle - Ing. Norberto Bonini
Secretario Académico - Decano