Universidad Nacional de Salta
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS
Avda. Bolivia 5150 – 4400 SALTA
REPUBLICA ARGENTINA
----------
SALTA, 24 de Febrero de 2005
Expediente Nº 8.018/05
VISTO:
La presentación efectuada por el Departamento de Química, mediante la cual solicita se realice un llamado a Inscripción de Interesados entre los alumnos regulares de esta Facultad para cubrir una pasantía, a fin de realizar tareas de mantenimiento de la red informática del Departamento y de Decanato;
POR ELLO:
Y en uso de las atribuciones que le son propias;
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS
( en su sesión ordinaria de fecha 23/02/05)
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º: Convocar a Inscripción de Interesados entre los alumnos regulares de esta Facultad, para cubrir 1 (una) pasantía, en el marco y con el cronograma que se explicita en el Anexo I de la presente.
ARTICULO 2º: Hágase saber al Departamento de Química, publíquese en transparentes. Cumplido. RESERVESE.
DDN
Universidad Nacional de Salta
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS
Avda. Bolivia 5150 – 4400 SALTA
REPUBLICA ARGENTINA
----------
1 (una) PASANTIA
Funciones a realizar : Mantenimiento técnico del Server y Hardware
Instalación de Software
Mantenimiento de la red del Departamento de Química y de
Decanato, Control y Supervisión de la Sala de Computación
destinada a los alumnos
Carga horaria : 30 ( treinta) horas semanales, el 50% de horas de servicio del pasante las desarrollará en el Dpto. de Química y el resto en la Administración de la Facultad.
Retribución Mensual : $ 450 ( Pesos Cuatrocientos cincuenta)
Requisitos mínimos que deberá acreditar el postulantes:
15 (quince) materias aprobadas de la Carrera de la Lic. en Análisis de
sistemas o equivalente
Conocimiento de sistemas operativos Windows 9X/NT y Linux
Experiencia en Administración de Redes.
Cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Pasantías de
La Universidad Nacional de Salta ( Res.C.S. Nº 184/03)
Inscripciones : desde el 01 al 07 de marzo de 2005. Los interesados deberán presentar
Currículum Vitae adjuntando la respectiva documentación probatoria.
Firmado:
Prof. María Elena Higa, Secretaria Académica
Ing. Juan Francisco Ramos, Decano