Universidad Nacional de Salta

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS

Avda. Bolivia 5150 – 4400 SALTA

REPUBLICA ARGENTINA

----------

SALTA, 24 de Febrero de 2005

Expediente Nº 8.018/05

RES.CD. Nº 028/05

VISTO:

La presentación efectuada por el Departamento de Química, mediante la cual solicita se realice un llamado a Inscripción de Interesados entre los alumnos regulares de esta Facultad para cubrir una pasantía, a fin de realizar tareas de mantenimiento de la red informática del Departamento y de Decanato;

POR ELLO:

Y en uso de las atribuciones que le son propias;

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS

( en su sesión ordinaria de fecha 23/02/05)

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: Convocar a Inscripción de Interesados entre los alumnos regulares de esta Facultad, para cubrir 1 (una) pasantía, en el marco y con el cronograma que se explicita en el Anexo I de la presente.

ARTICULO 2º: Hágase saber al Departamento de Química, publíquese en transparentes. Cumplido. RESERVESE.

DDN

Universidad Nacional de Salta

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS

Avda. Bolivia 5150 – 4400 SALTA

REPUBLICA ARGENTINA

----------

ANEXO I de la Res. CD N° 028/05

1 (una) PASANTIA

Funciones a realizar : Mantenimiento técnico del Server y Hardware

Instalación de Software

Mantenimiento de la red del Departamento de Química y de

Decanato, Control y Supervisión de la Sala de Computación

destinada a los alumnos

Carga horaria : 30 ( treinta) horas semanales, el 50% de horas de servicio del pasante las desarrollará en el Dpto. de Química y el resto en la Administración de la Facultad.

Retribución Mensual : $ 450 ( Pesos Cuatrocientos cincuenta)

Requisitos mínimos que deberá acreditar el postulantes:

15 (quince) materias aprobadas de la Carrera de la Lic. en Análisis de

sistemas o equivalente

Conocimiento de sistemas operativos Windows 9X/NT y Linux

Experiencia en Administración de Redes.

Cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Pasantías de

La Universidad Nacional de Salta ( Res.C.S. Nº 184/03)

Inscripciones : desde el 01 al 07 de marzo de 2005. Los interesados deberán presentar

Currículum Vitae adjuntando la respectiva documentación probatoria.

Firmado:
Prof. María Elena Higa, Secretaria Académica
Ing. Juan Francisco Ramos, Decano