Salta, 18 de septiembre de 2008

Res. Nº 703/08 Expte. Nº 6244/08

 

VISTO:

     

      Las presentes actuaciones, mediante las cuales se tramita la cobertura de un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para el Instituto de Investigaciones Económicas de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

      Que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto por Resolución del Consejo Superior 8 301/91 -Reglamento para la Provisión de Auxiliares Alumnos y modificatorias.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 12/08 del 09/09/08 aprobó el dictamen de Comisión de Docencia que corre a fs. 23, que aconseja designar a la alumna María Inés IBANEZ ALVAREZ en el cargo objeto del presente llamado a inscripción de interesados.

 

POR ELLO:

                  En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°,- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por la Comisión Asesora que entendió en el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para el Instituto de Investigaciones Económicas de esta

Facultad que obra a fs. 20 de las presentes actuaciones.

 

Artículo 2°.- Tener por designada a la Srta. MARIA INES IBANEZ ALVAREZ, D.N.I. 28.886.080 en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para el Instituto de Investigaciones Económicas de esta Facultad, a partir del 10 de setiembre de 2008 y por el término de un (1) año.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la alumna designada deberá presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a la partida individual vacante de la Planta Docente de esta Unidad Académica.

 

Articulo 5º.- Hágase saber a los interesados Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal para si toma de razón u demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO