Salta,
2 de octubre de 2006
RES. N° 768/06 Expte.
N° 6065/06
VISTO:
La Resolución N° 002/06
de esta Facultad, por medio de la cual se llama a concurso de antecedentes y
prueba de oposición para la cobertura de cargos regulares de Auxiliares de la
Docencia, en cuyo Anexo I figuran, entre otros, tres (3) cargos de Auxiliar
Docente de Primera categoría con dedicación simple para las asignaturas
Estadística I -Estadística II de las carreras de Contador Público Nacional,
Licenciado en Administración y Licenciado en Economía (Plan de Estudios 2003) y
Estadística de las carreras de Contador Público 8 Nacional y Licenciado en
Administración (Plan de Estudios 1985); y,
CONSIDERANDO:
Que se han cumplido
todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos para la
provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de
Primera Categoría -Resolución CS N° 661/88 y modificatorias.
Que en su Reunión
Ordinaria N° 13/06 de fecha 05/09/06 el Consejo Directivo aprobó el Dictamen de
la Comisión de Docencia que aconseja la designación de los Cres. Celso
Francisco Silisque, Miguel Quintana Medina y Einer Gaspar Batista, en los
cargos objeto del presente concurso.
POR ELLO:
En uso de las
atribuciones que le son propias,
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD
DE CIENCIAS
ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por el
Jurado que entendió en el concurso público de antecedentes y prueba de
oposición para la cobertura de tres (3) cargos de Auxiliar Docente de Primera
categoría regular con dedicación simple para las asignaturas Estadística I
-Estadística II de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en
Administración y Licenciado en Economía (Plan de Estudios 2003) y Estadística
de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración
(Plan de Estudios 1985); y,
ARTICULO 2°.- Designar en los cargos de Auxiliar Docente de
Primera Categoría regular con dedicación simple para las asignaturas Estadística II de las carreras
de Contador. Publico Nacional: Licenciado en Administración y Licenciado en
Economía (plan de estudios 2003) y Estadística de las carreras de Contado:
Publico Nacional Licenciado en Administración (Plan de Estudios 1985), a los
profesionales que a continuación se detallan, a partir del 9 DE octubre de 2006
y por el término de cinco (5) años:
Apellido y Nombres D.N.I,
N°
CELSO FRANCISCO
SILISQUE 18.102.798
MIGUEL ADRIÁN
QUINTANA MEDINA 24.697.708
ARTÍCULO 3°.- Designar al Cr. EINER GASPAR BATISTA, D.N.I. N°
29.335.388, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular con
dedicación simple para las asignaturas Estadística I -Estadística II de las
carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado
en Economía (Plan de Estudios 2003) y Estadística de las carreras de Contador
Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan de Estudios 1985), a
partir de la toma de posesión y por el término de cinco (5) años.
ARTÍCULO 4°.- Dar por finalizadas las funciones de los Cres. CELSO
F. SILISQUE y MIGUEL A. QUINTANA MEDINA, en los cargos de Auxiliar Docente de
Primera Categoría interino con dedicación simple en las asignaturas Estadística
I y II (Plan de Estudio 2003) con extensión de funciones a Estadística (Plan de
Estudio 1985), a partir del 9 de octubre de 2006.
ARTÍCULO 5°.- Dejar establecido que las presentes designaciones
quedarán supeditadas al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que los
profesionales designados deberán presentarse en la Dirección General de
Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser
notificados.
ARTÍCULO 6°,- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de las
presentes designaciones a las partidas
individuales vacantes de la planta de personal de esta Facultad.
ARTÍCULO 7°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de
la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para
su toma de razón y demás efectos.
FIRMADO:
CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO
CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA