SALTA, 28 DIC 2005

Res, Nº 996 Expte. N° 6.030/05

 

VISTO:

La nota presentada por el Cr. Roberto M. Rodríguez, profesor Titular Regular de la Cátedra

de Costos, mediante la cual eleva Informe de Actividades desarrolladas durante el período de Año

Sabático concedido por Res. CS-N° 144/05 y solicita un nuevo pedido por el término de 6 meses a partir

del 01.03.06, y;

 

Considerando:

 

Que el Cr. Rodríguez fundamenta su nuevo pedido de Año Sabático, en la necesidad de

finalizar con los objetivos propuestos.

 

El dictamen de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina que corre a fs. 66 del

expediente de referencia, que aprueba las Actividades desarrolladas durante su primer período de Año

Sabático y aconseja hacer lugar al pedido de 6 meses más a partir del 01.03.06.

 

Que la Resolución CS-N° 472/89 - Reglamento de Año Sabático, en su Art. 3° establece:

"... El beneficio podrá ser utilizado de manera continua o dividirse en dos (2) períodos".

 

Que el Cr. Rodriguez cumple con las condiciones establecidas por la citada Resolución.

Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 16 de fecha 21.12.05

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Solicitar al Consejo Superior la aprobación de un nuevo período de Año Sabático

solicitado por el Cr. ROBERTO MARIO RODRIGUEZ, Profesor Titular Regular de la Cátedra de

Costos, por el término de 6 (seis) meses, a partir del 01.03.06 y aprobación del Informe de Actividades

desarrollado durante el período de Año Sabático otorgado por Resolución CS-N° 144/05, que corre a fs.

23/26 del expediente de referencia.

 

Articulo 2°.- Establecer que el Cr. Rodríguez, deberá presentar, al término del beneficio de Año

Sabático, solicitado en esta oportunidad, un informe de las actividades desarrolladas durante el mismo.

Artículo 3°.- De forma.

 

amy/nic

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA