RES.
N° 949-05
Expte.
N° 6.546/05
Salta,
165 DIC 2005
VISTO: La nota
presentada por el Cr. Antonio FERNÁNDEZ FERNANDEZ , Profesor Regular Adjunto de
la asignatura COSTOS, mediante la cual solicita se lo designe como docente a
cargo de la mencionada asignatura, y
CONSIDERANDO:
QUE el Cr. Roberto
Mario RODRIGUEZ, Profesor Titular de la asignatura COSTOS , hizo uso de: a)
Licencia médica desde el 01.04.04 hasta el 22.09.04 y b) año sabático a partir del
18.05.05 y por el término de 6 meses según informe de la Dirección
Administrativa - División Personal que corre a fs. 6 del presente expediente
QUE el Cr. Antonio
FERNÁNDEZ FERNANDEZ, ha concursado regularmente el cargo de Profesor Adjunto
para la asignatura COSTOS (Plan 1985) de la carrera de Contador Público
Nacional.
QUE la asignatura
COSTOS (plan 2003) de la carrera de Contador Público Nacional se dictará en el
primer cuatrimestre del año 2006, por primera vez.
Lo dictaminado por la
Comisión de Docencia, que corre a fs. 3 del Expediente N° 6.546/05.
Lo dispuesto por el
Consejo Directivo en su reunión ordinaria N° 13/05 de fecha 15.11.05.
POR ELLO, en uso de las
atribuciones que le son propias,
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD
DE CIENCIAS ECONOMICAS,
JURÍDICAS y SOCIALES
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- DESIGNAR al Cr. Antonio FERNÁNDEZ FERNANDEZ, por
extensión de sus funciones docentes de
Profesor Regular Adjunto de la asignatura COSTOS de la carrera de Contador
Público Nacional (Plan 1985), a la asignatura COSTOS de la carrera de Contador Público
Nacional (Plan 2003) , a partir del 01.11.05.
ARTICULO 2°.- TENER POR DESIGNADO al Cr. Antonio FERNÁNDEZ
FERNANDEZ, Profesor Regular Adjunto de esta Unidad Académica, como docente a
cargo de la asignatura COSTOS (Plan 1985) de la carrera de Contador Público
Nacional, desde e11° de, abril de 2004 al 22.09.04 y desde el 18.05.05 hasta el
reintegro del Cr. Roberto Mario RODRIGUEZ a sus funciones de Profesor Titular
de la citada asignatura.
ARTICULO 3°.- De forma.
Ram
FIRMADO:
CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO
CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA