RES. 710/05

 

Salta, 3 de octubre de 2005

 

Expte. 6.106/05

 

VISTO:

 

La Resolución Nº 246/05 del Consejo Superior de la Universidad, mediante la cual se autoriza a la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales a llamar a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (I) cargo de Profesor Regular en la categoría de Titular con dedicación semiexclusiva para la asignatura DERECHO DEL TRABAJO y DE LA SEGURIDAD SOCIAL (Plan 2003) con extensión a DERECHO SOCIAL (plan 1985)- carrera de Contador Público Nacional, y Módulo I de la asignatura DERECHO IV (Plan 2003) - carrera de Licenciatura en Administración; y

 

CONSIDERANDO

 

LO dispuesto en el Art. 27 de la Res. 350/87 y modificatorias (Reglamento de concursos para la provisión de cargos de profesores regulares)

 

LO resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria 11/05 de fecha 27.09.05

 

POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS CONOMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°: PROPONER al Consejo Superior el Jurado que entenderá en el llamado a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (I) cargo de Profesor Regular en la categoría de Titular con dedicación semiexclusiva para la asignatura DERECHO DEL TRABAJO y DE LA SEGURIDAD SOCIAL (Plan 2003) con extensión a DERECHO SOCIAL (Plan 1985)- carrera de Contador Público Nacional, y Módulo I de la asignatura DERECHO IV (Plan 2003) -carrera de Licenciatura en Administración, el que estará constituido por los siguientes profesores:

 

DR. MARIO E. AKERMAN UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

 

DR. RAUL AL T AMIRA GIGENA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA

 

DR. FROILAN MANUEL MIRANDA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

 

DR. MIGUEL ANGEL SARDEGNA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

 

DR. ARTURO PFISTER PUCH UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY

 

DR. CARLOS ARTURO ULIV ARRI UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

 

ARTICULO 2°: De forma.

 

Ram

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA