RES. 430/05

                                                     Salta, 27 de junio de 2005

                                                     Expte. N8 6..264/03.

 

V I S T O: Las notas presentadas por la Cra. Lea Cortés de Trejo, mediante las cuales solicita la prórroga de la designación del Mg. Roberto Antonio Dib ASHUR en el cargo de Auxiliar Docente Adscripto para la asignatura ADMINISTRACIÓN PUBLICA III de la carrera de Licenciado en Administración con mención en Sector Público, y

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE por Res. 709/03 se ha designado, entre otros, al Mg. Roberto Antonio DIB ASHUR en el cargo de Auxiliar Docente Adscripto para la asignatura ADMINISTRACIÓN PUBLICA III a partir del 21 de octubre de 2003 hasta el 21 de octubre de 2004.

 

      QUE con fechas 27.08.04, 04.03.05 y 26.04.05 la Cra. Lea Cortes de Trejo solicitó la prórroga de designación del mencionado profesional, e informa sobre las tareas que cumple el mismo .

 

      QUE la Res. CD 110/00 -Reglamento de Adscripciones -en su Art. Nº 21

establece la prórroga por un año.

 

      El dictamen de la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, que corren - respectivamente- a fs.45 del presente expediente.

 

Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión ordinaria 7, de fecha 21.06.05.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCJALES

   R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1°.- TENER POR PRORROGADA la designación del Mg. Roberto Antonio Dib ASHUR, D.N.I. 22.468.456 en el cargo de Auxiliar Docente Adscripto para la asignatura ADMINISTRACIÓN PUBLICA III de la carrera de Licenciado en Administración con mención en Sector Público, a partir del 21 de Octubre de 2004 y por el término de UN ( 1 ) año.

 

ARTICULO 2°.- HÁGASE SABER al interesado, a la Cra. Lea Cortés de Trejo, demás interesados y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

nv

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA