San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.263/12.-

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº 1028/12 de Rectorado y Resolución Nº 650/12 de Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                       Que, en la Resolución Nº 1028/12 Rectoral, se promueve a la Sra. Laura Verónica Véliz, el cargo de Jefe de Departamento de Mesa de Entradas y Salidas, Categoría 3 del Agrupamiento Administrativo, con dependencia jerárquica de la Dirección General de Administración de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

                                   Que, por Resolución Nº SO-650/12, se determina la real toma de posesión en el cargo indicado precedentemente el 19 de diciembre de 2012.

 

                                   Que, se debe dar por finalizada las funciones de la Sra. Laura Verónica Véliz en el cargo de Auxiliar Administrativo Categoría 07 del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Apoyo Universitario de la Sede Orán, a partir del 19 de diciembre de 2012.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

 

ARTICULO 1º: Tener por finalizada las funciones de la Sra. Laura Verónica Véliz, D.N.I. Nº 28.049.959, en el cargo de Auxiliar Administrativo Categoría 07 del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Apoyo Universitario de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, con efecto al 19 de diciembre de 2012.

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su convalidación y cursar copia a la interesada, Dirección General de Administración de la Sede Orán, Oficina de Personal de la Sede Orán, Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc