San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.053/12.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº 877/12 de Rectorado y Resolución Nº 577/12 de Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                       Que, en Resolución Nº 877/12 Rectoral, se promueve al Sr. Néstor Palavecino, el cargo de Jefe de División de Servicios Generales, Categoría 4 del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

                                   Que, por Resolución Nº SO-577/12, se determina la efectiva toma de posesión de funciones en el cargo indicado precedentemente, a partir del 21 de noviembre de 2012.-

 

                                   Que, se debe dar por finalizada las funciones del Sr. Néstor Palavecino en el cargo de Supervisor Jefe de Servicios Generales, categoría 5 del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Sede Orán, a partir del 21 de noviembre de 2012.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Tener por finalizada las funciones del Sr. Néstor Palavecino, D.N.I. Nº 13.785.171, en el cargo de Supervisor Jefe de Servicios Generales, categoría 5 del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, con efecto al 21 de noviembre de 2012.

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su convalidación y cursar copia al interesado, Dirección General de Administración de la Sede Orán, sOficina de Personal de la Sede Orán, Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc