San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.375/12.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-567/12, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1)  cargo de Alumno Becario de Formación para la División de Red de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, a fs. 27, la Comisión de Becas eleva el dictamen correspondiente, aconsejando declarar desierto el presente llamado, en virtud que el postulante no reúne los requisitos establecidos para la Beca de Formación.

 

                                   Que, Secretaría de Sede Orán toma conocimiento solicitando la elaboración del instrumento legal correspondiente para estos casos; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA  DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º : Declarar desierto el Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Becario de Formación para la División de Red de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, convocado mediante Resolución Nº SO-567/12, en un todo de acuerdo al primer considerando de la presente resolución.

 

ARTICULO 2º :  Elevar copia de la presente resolución a Rectorado para su conocimiento y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Dirección Académica y Comisión de Becas para su conocimiento y efectos.

 

 

hc