San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.553/12.-

 

 

                        VISTO:

                                   Las presentes actuaciones con relación a la Licencia Período Pre-Parto de la Lic. Nadia Soledad Miguez, Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple de la  Carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, Dirección General de Administración de la Sede Orán, fs. 3, informa que la licencia solicitada es a partir del 25 de noviembre y hasta el 24 de diciembre de 2012, por el término de 30 (treinta) días.

                                   Que, la Lic. Miguez, fs. 4, solicita Licencia por maternidad período Post-Parto, a partir del 11 de diciembre de 2012.

                                   Que, Dirección General de Administración de la Sede Orán, fs. 6, informa que la licencia solicitada en el considerando precedente, es a partir del 11 de diciembre de 2012 y hasta el 22 de febrero de 2013, por el término de 74 (Setenta y Cuatro) días; por lo que la licencia Período Pre-parto debe considerarse a partir del 25 de noviembre y hasta el 10 de diciembre de 2012, por el término de 16 (dieciséis) días.

                                   Que, lo apuntado precedentemente se ajusta a lo establecido en el CAPITULO IV  LICENCIAS ESPECIALES. Artículo 14º, Inciso a) de la Resolución Rectoral 343/83.

                                   Que, se debe confeccionar el correspondiente acto administrativo para avalar las presentes actuaciones; y

 

 

      POR ELLO:

 

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º:   Establecer Licencia por Maternidad Período Pre-Parto de la Lic. Nadia Soledad Miguez, Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple de la Carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 25 de noviembre y hasta el 10 de diciembre de 2012, por el término de 16 (dieciséis) días.

 

ARTICULO 2º:   Establecer Licencia por Maternidad Período Post-Parto de la Lic. Nadia Soledad Miguez, Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple de la Carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 11 de diciembre de 2012 y hasta el 22 de febrero de 2013, por el término de 74 (Setenta y Cuatro) días.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente resolución  a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación  y cursar copia a la Dirección General  de Personal, Dirección General de Administración de la Sede Orán, a la interesada, Dirección de Carrera, Secretaría de Sede  y  Oficina de Personal para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc