San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.502/12.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 41.666,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Séis), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestada Nº 912/12 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente Nº 23.050/12 de fecha 09/11/12, por lo que Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Sexta Rendición, por $ 547,28 (Pesos Quinientos Cuarenta y Siete con Veintiocho Centavos).-

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 41.666,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Seis), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Sexta Rendición, por $ 547,28 (Pesos Quinientos Cuarenta y Siete con Veintiocho Centavos), correspondiente al  mes de Diciembre de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Artículos de limpieza p/S.Orán

11

2

9

1

 $        241,80

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        241,80

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

2

9

-

 $       241,80

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

2

 

 

 $       241,80

Inciso

 

 

 

 

  

2

1 Día viáticos-Lic. M. Juárez

11

3

7

2

 $        240,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        240,00

7

Gtos. Mov. T-O-T-Lic. M. Juárez

11

3

7

9

 $          66,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          66,00

 

                                                           Expediente Nº SO-19.502/12.-

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

3

7

-

 $       306,00

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $       306,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $       306,00

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

 

 $       306,00

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

2

9

1

 $        241,28

11

3

7

2

 $        240,00

11

3

7

9

 $          66,00

Total

                 $        547,28

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

Inciso

11

2

-

-

 $       241,28

Inciso

11

3

-

-

 $       306,00

Total Inciso

-

-

-

-

              $       547,28

 

 

* Fondos Otorgados                                      $          41.666,00.-

* Primera Rendición                                      $          7.141,02 - Resolución Nº SO-560/12.-

* Segunda Rendición                                     $          4.000,00 – Resolución Nº SO-579/12.-

* Tercera Rendición                                       $          4.000,00 – Resolución Nº SO-580/12.-

* Cuarta Rendición                                        $         17.290,30 – Resolución Nº SO-582/12.-

* Quinta Rendición                                        $          8.687,40 – Resolución Nº SO-612/12.-

* Sexta Rendición                                          $          547,28 – Resolución Nº SO-637/12.-

* Saldo                                                                      $           000,00.-

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección Económica, Contable y Patrimonial, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc