San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.529/12.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 41.666,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Seis), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestada Nº 981/12 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente Nº 23.050/12 de fecha 29/11/12, por lo que Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Segunda Rendición, por $ 17.727,60 (Pesos Diecisiete Mil Setecientos Veintisiete con Sesenta Centavos), quedando un saldo de $ 23.938,40 (Pesos Veintitrés Mil Novecientos Treinta y Ocho con Cuarenta Centavos).-

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 41.666,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Seis), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Segunda Rendición, por $ 17.727,60 (Pesos Diecisiete Mil Setecientos Veintisiete con Sesenta Centavos), correspondiente al  mes de Diciembre de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Servicio limpieza edif. Sede Oran

11

3

3

5

 $     2.500,00

2

Serv. Limp. Anfiteatros S.Orán

11

3

3

5

 $     2.500,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     5.000,00

3

Pjes O-T-O de 34 alumnos S.O.

11

3

5

1

 $     2.071,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     2.071,00

4

José M. Díaz-Alumno Becario

11

3

9

9

 $        933,00

5

Macarena Fernández-A. Becaria

11

3

9

9

 $        933,00

6

Daniela Ramírez-Alumna Becaria

11

3

9

9

 $        933,00

7

Silvio Navarro-Alumno Becario

11

3

9

9

 $        933,00

8

David Serrano-Alumno Becario

11

3

9

9

 $        933,00

9

Ingrid Herrera-Alumna Becaria

11

3

9

9

 $        933,00

10

Cristina González-Alumna Becaria

11

3

9

9

 $        808,60

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     6.406,60

                                  

                                                                       Expediente Nº SO-19.529/12.-

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $  13.477,60

Inciso

 

 

 

 

  

11

Aire acondicionado 4400 frigorías

11

4

3

7

 $     4.250,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     4.250,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

4

3

-

 $    4.250,00

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

4

 

 

 $    4.250,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $  17.727,60

 

 

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

 

 $  17.727,60

 

 

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

3

3

5

 $     5.000,00

11

3

7

1

 $     2.071,00

11

3

9

9

 $     6.406,60

11

4

3

7

 $     4.250,00

Total

                   $    17.727,60

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

Inciso

11

3

-

-

 $  13.477,60

Inciso

11

4

-

-

 $    4.250,00

Total Inciso

-

-

-

-

   $  17.727,60

 

* Fondos Otorgados                                      $          41.666,00.-

* Primera Rendición                                      $          4.000,00 - Resolución Nº SO-600/12.-

* Segunda Rendición                                     $          17.727,60- Resolución Nº SO-637/12.-

* Saldo                                                                      $          23.938,40

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

hc