San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.100/11.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº 402/12 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                       Que, en dicha resolución se designa a la Lic. Jaquelina Alejandra Jallés de Fernández, en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto, Dedicación Simple, para la asignatura Algorítmica, Estructura de Datos y Matemática para Informática de la carrera Computador Universitario (Plan 1997), de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la resolución indicada, se determina que la designación del docente será a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años.

 

                                   Que, Secretaría de Sede informa, fs. 204,  que la Lic. Jaquelina Alejandra Jallés de Fernández hizo real toma de posesión, en el cargo de referencia, el 03 de diciembre de 2012.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

Ad-Referéndum del Consejo Directivo de la

Facultad de Ciencias Exactas

 

 

ARTICULO 1º: Determinar que la Lic. Jaquelina Alejandra Jallés de Fernández, D.N.I. Nº 17.580.516, hizo real toma de posesión de funciones en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto, Dedicación Simple, para la asignatura Algorítmica, Estructura de Datos y Matemática para Informática de la carrera Computador Universitario (Plan 1997), de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, designada mediante Resolución Nº 402/12 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, el 03 de diciembre de 2012.

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a la interesada, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal de la Sede Orán, Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc