San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.173/12.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 454/12 del Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Resolución Nº SO-406/12, con relación a la Adscripción solicitada por el C.U. Raúl Ariel Tapia, a la cátedra Electrónica Digital I de la carrera Tecnicatura Electrónica Universitaria de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la Resolución Nº 454/12 del Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, establece la Comisión Asesora que estuvo a cargo de la Adscripción solicitada por el C.U. Raúl Ariel Tapia.

 

                                   Que, la Comisión Asesora se conformó el 2 de octubre de 2012, en un todo de acuerdo a la Resolución Nº SO-406/12, elevando el dictamen correspondiente, fs. 68 y 69, aconsejando designar el C.U. Raúl Ariel Tapia como Profesional Adscripto en la cátedra Electrónica Digital I de la carrera Tecnicatura Electrónica Universitaria de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

                                   Que, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, fs. 71 vta. Tercer párrafo, aprueba por unanimidad el dictamen de la Comisión de Docencia e Investigación, aprobando el dictamen y la designación del C.U. Raúl Ariel Tapia.

 

                                   Que, Secretaría de Sede Orán toma conocimiento de las presentes actuaciones, solicitando se confeccione el instrumento legal correspondiente para estos casos.

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Aprobar el Dictamen de la Comisión Asesora, fs. 68 y 69, y designar al C.U. Raúl Ariel Tapia, D.N.I. Nº 24.858.459, como Profesional Adscripto en la cátedra Electrónica Digital I de la carrera Tecnicatura Electrónica Universitaria de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 12 de diciembre de 2012 y por el término de un (1) año.

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia al interesado, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc