San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.502/12.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 41.666,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Séis), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestada Nº 912/12 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente Nº 23.050/12 de fecha 09/11/12, por lo que Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Quinta Rendición, por $ 8.687,40 (Pesos Ocho Mil Seiscientos Ochenta y Siete con Cuarenta Centavos), quedando un saldo de $ 547,28 (Pesos Quinientos Cuarenta y Siete con Veintiocho Centavos).-

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 41.666,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Seis), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Quinta Rendición, por $ 8.687,40 (Pesos Ocho Mil Seiscientos Ochenta y Siete con Cuarenta Centavos), correspondiente al  mes de Octubre y Noviembre de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

8

Instalaciones Eléctricas aula Nº 9

11

3

4

9

 $        960,00

9

Reparac. Tablero dessague aire a

11

3

4

9

 $        700,00

10

Instalaciones Eléctricas aula Nº 9

11

3

4

9

 $        960,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     2.620,00

6

Impresión póster p/Jornadas

11

3

5

3

 $          80,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          80,00

1

Pje. O-T-O- Luis Hoyos

11

3

7

1

 $          60,00

2

Pje. O-T-O- Luis Hoyos

11

3

7

1

 $          64,00

3

Pje. O-T-O- Luis Hoyos

11

3

7

1

 $          64,00

4

Pje. O-T-O- Luis Hoyos

11

3

7

1

 $          64,00

5

Pjes.O-Tuc-O-Maira Rodríguez

11

3

7

1

 $        365,40

16

Pjes. G-O-G-Lic. A. Barrionuevo

11

3

7

1

 $        182,00

18

Pjes. S-G-S-Lic. A. Barrionuevo

 

3

7

1

 $        203,00

20

Pjes. S-G-S-Lic. A. Barrionuevo

11

3

7

1

 $        203,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     1.205,40

7

1 día viáticos-Lic. Pedro Rueda

11

3

7

2

 $        240,00

                                                           Expediente Nº SO-19.502/12.-

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

1/2 día viáticos-Ing. R. Osinaga

11

3

7

2

 $        150,00

12

1/2 día viáticos-Ing.L. Pérez

11

3

7

2

 $        150,00

13

2 1/2 días viáticos-Ing. R. Osinaga

11

3

7

2

 $        750,00

14

2 1/2 días viáticos-Ing. L.Pérez

11

3

7

2

 $        750,00

15

2 1/2 días viáticos-Lic. C.Camacho

11

3

7

2

 $        750,00

17

2 días viáticos-Lic. A. Barrionuevo

11

3

7

2

 $        480,00

19

2 días viáticos-Lic. A. Barrionuevo

11

3

7

2

 $        480,00

21

1 día viáticos-Lic. A. Barrionuevo

11

3

7

2

 $        360,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     4.110,00

7

Gtos. Mov. O-S-O-Lic. P.Rueda

11

3

7

9

 $        224,00

11

Gtos. Mov. S-O-S-Ing. R.Osinaga

11

3

7

9

 $        224,00

13

Gtos. Mov. S-O-S-Ing. R.Osinaga

11

3

7

9

 $        224,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        672,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

4

-

 $    2.620,00

Partida

11

3

5

-

 $         80,00

 

 

 

7

-

 $    5.987,40

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $    8.687,40

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $    8.687,40

 

 

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

 

 $    8.687,40

 

 

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

 

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

3

4

9

 $     2.620,00

11

3

5

3

 $          80,00

11

3

7

1

 $     1.205,40

11

3

7

2

 $     4.110,00

11

3

7

9

 $        672,00

Total

                    $     8.687,40

 

 

                                                           Expediente Nº SO-19.502/12.-

 

 

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

 

Inciso

11

3

-

-

 $    8.687,40

 

 

 

 

 

 

Total Inciso

-

-

-

-

   $    8.687,40

 

 

* Fondos Otorgados                                      $          41.666,00.-

* Primera Rendición                                      $          7.141,02 - Resolución Nº SO-560/12.-

* Segunda Rendición                                     $          4.000,00 – Resolución Nº SO-579/12.-

* Tercera Rendición                                       $          4.000,00 – Resolución Nº SO-580/12.-

* Cuarta Rendición                                        $         17.290,30 – Resolución Nº SO-582/12.-

* Quinta Rendición                                        $          8.687,40 – Resolución Nº SO-612/12.-         

* Saldo                                                                      $           547,28.-

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección Económica, Contable y Patrimonial, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc