San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.417/11.-

 

 

                        VISTO:

                                   Las Resoluciones Nºs 276/12 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales, 888/12 y 1005/12 del Decanato de la Facultad de Ciencias Naturales, con relación a la designación de la Prof. Edith Marcela Chorolque, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple para la cátedra Matemática de la carrera Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias que se dicta en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en la Resolución Nº 276/12 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales, designa a la Prof. Chorolque a partir de la efectiva toma de posesión en el cargo y mientras disponga de las economías de los cargos docentes y cuyos titulares se encuentren ocupando cargos directivos.

                                   Que, mediante Resolución 1005/12 de la Decana de la Facultad de Ciencias Naturales, se considera como fecha de toma de posesión en el cargo de referencia el 01 de agosto de 2012.

                                   Que, Secretaría de Sede Orán toma conocimiento e informa que el inicio del dictado de la asignatura Matemática se inicia en el mes de mayo de 2012, con docentes de la Facultad de Ciencias naturales por falta de docentes en la Sede Orán.

                                     Que, asimismo informa, la Prof. Edith Marcela Chorolque se hace cargo del dictado de la asignatura el 01 de julio de 2012, y mientras se cumple la tramitación administrativa correspondiente y ante la necesidad académica urgente que se requería.

                                   Que, corresponde reconocer los servicios prestados por la docente, a partir del 01 al 31 de junio de 2012, a fin de salvar este período administrativo y de esta manera la docente podrá cobrar los servicios prestados.-  

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Reconocer los servicios prestados por la Prof. Edith Marcela Chorlque, D.N.I. 22.688.466, por el período comprendido del 01 al 31 de julio de 2012, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple para la cátedra Matemática de la carrera Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias que se dicta en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.-

 

ARTICULO 2º: Imputar el presente reconocimiento de servicios en la Partida Presupuestaria correspondiente, economías de los cargos docentes de los directivos de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Naturales para su convalidación y cursar copia a la interesada, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc