San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.361/12.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 484/12 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, con relación a la Adscripción solicitada por la Lic. María Eugenia Aparicio, a la cátedra de Química Biológica de la carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la citada resolución, quedó conformada la Comisión Asesora que estará a cargo de la Adscripción solicitada por la Lic. María Eugenia Aparicio.

 

                                   Que, la Coordinadora de Carrera eleva informe indicando que la Comisión Asesora se conformará el 4 de diciembre de 2012 a horas 18:00.

 

                                   Que, Dirección Académica de la Sede Orán toma conocimiento de las presentes actuaciones, solicitando se confeccione el instrumento legal correspondiente para estos casos.

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Determinar que la Comisión Asesora que entenderá en la Adscripción del Profesional Lic. María Eugenia Aparicio, en la cátedra de Química Biológica de la carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, y designada mediante Resolución Nº 484/12 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, se conformará el día 4 de diciembre de 2012 a horas 18:00.

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a la interesado, Comisión Asesora, Coordinación de Carrera, Secretaría de Sede y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc