San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.410/12.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 535/12 del Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, con relación a la Adscripción solicitada por el C.U. Ramón Blas Cayetano López, a la cátedra Laboratorio de Ofimática IV de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la citada resolución, quedó conformada la Comisión Asesora que estuvo a cargo de la Adscripción solicitada por el C.U. Ramón Blas Cayetano López.

 

                                   Que, la Comisión Asesora se conformó el 22 de noviembre de 2012, elevando el dictamen correspondiente, aconsejando designar el C.U. Ramón Blas Cayetano López como Profesional Adscripto en la cátedra Laboratorio de Ofimática IV de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

                                   Que, Dirección Académica de la Sede Orán toma conocimiento de las presentes actuaciones, solicitando se confeccione el instrumento legal correspondiente para estos casos.

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Designar al C.U. Ramón Blas Cayetano López, D.N.I. Nº 26.401.065, como Profesional Adscripto en la cátedra Laboratorio de Ofimática IV de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 3 de diciembre de 2012 y por el término de un (1) año.

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia al interesado, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc