San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.469/12.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 40.499,34 (Pesos Cuarenta Mil Cuatrocientos Noventa y Nueve con Treinta y Cuatro Centavos), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestada Nº 860/12 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente Nº 23.050/12 de fecha 19/10/12, por lo que Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Segunda Rendición, por $ 20.028,11 (Pesos Veinte Mil Veintiocho con Once Centavos), quedando un saldo de $ 205,68 (Pesos Doscientos Cinco con Sesenta y Ocho Centavos).-

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 40.499,34 (Pesos Cuarenta Mil Cuatrocientos Noventa y Nueve con Treinta y Cuatro Centavos), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Segunda Rendición, por $ 20.028,11 (Pesos Veinte Mil Veintiocho con Once Centavos), correspondiente al  mes de Noviembre de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

3

16b Micropipetas p/labortorio S.

11

2

9

5

 $     6.549,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     6.549,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

2

9

-

 $    6.549,00

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

2

 

 

 $    6.549,00

Inciso

 

 

 

 

  

1

Com. banc. Insumos y equipos lab

11

3

5

5

 $        162,83

2

Com. Banc. Estufa p/laboratorio S.

11

3

5

5

 $          62,38

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        225,21

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

3

5

-

 $       225,21

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

                                                                       Expediente Nº SO-19.469/12.-

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $       225,21

Inciso

 

 

 

 

  

3

2 Microscopios-2 Autoclaves p/lab

11

4

3

3

 $     8.046,00

10

Estufa de cultivo p/laboratorio S.O.

11

4

3

3

 $     5.207,90

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $    13.253,90

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

4

3

-

 $  13.253,90

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

4

 

 

 $  13.253,90

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $  20.028,11

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

 

 $  20.028,11

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

2

9

5

 $     6.549,00

11

3

5

5

 $        225,21

11

4

3

3

 $    13.253,90

Total

                         $    20.028,11

Resumen consolidado a Nivel Inciso

Inciso

11

2

-

-

 $    6.549,00

Inciso

11

3

-

-

 $       225,21

Inciso

11

4

-

-

 $  13.253,90

Total Inciso

-

-

-

-

            $  20.028,11

 

* Fondos Otorgados                                      $          40.499,34.-

* Primera Rendición                                      $          20.265,55 - Resolución Nº SO-533/12.-

* Segunda Rendición                                     $          20.028,11 – Resolución Nº SO-581/12.-

* Saldo                                                                      $               205,68

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc