San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.053/12.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº 877/12 de Rectorado de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                       Que, en dicha resolución se promueve al Sr. Néstor Palavecino, el cargo de Jefe de División de Servicios Generales, Categoría 4 del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la resolución indicada, se determina que la promoción del Sr. Palavecino será a partir de la efectiva toma de posesión de funciones.

 

                                   Que, Secretaría de Sede Orán informa, fs. 200,  que el Sr. Néstor Palavecino hizo real toma de posesión, en el cargo de referencia, el 21 de noviembre de 2012.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Determinar que el Sr. Néstor Palavecino, D.N.I. Nº 13.785.171, hizo real toma de posesión de funciones en el cargo de Jefe de División de Servicios Generales, Categoría 4 del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, promovido mediante Resolución Rectoral Nº 877/12, el 21 de noviembre de 2012.

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su convalidación y cursar copia al interesado, Dirección General de Administración de la Sede Orán, sOficina de Personal de la Sede Orán, Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc