San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.417/12.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 36.686,00 (Pesos Treinta y Seis Mil Seiscientos Ochenta y Seis), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestada Nº 626/12 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente Nº 23.050/12 de fecha 03/08/12, por lo que Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Cuarta Rendición, por $ 1.906,52 (Pesos Un Mil Novecientos Seis con Cincuenta y Dos Centavos).-

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 36.686,00 (Pesos Treinta y Seis Mil Seiscientos Ochenta y Seis), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Cuarta Rendición, por $ 1.906,52 (Pesos Un Mil Novecientos Seis con Cincuenta y Dos Centavos), correspondiente al  mes de Octubre y Noviembre de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Desodorante de piso-jabón en pan

11

2

9

1

 $          56,52

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          56,52

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

2

9

-

 $         56,52

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

2

 

 

 $         56,52

Inciso

 

 

 

 

  

2

Serv. Viaje O-Yrigoyen-O-24 pers.

11

3

5

1

 $        350,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        350,00

3

3 días viáticos-Laura Veliz

11

3

7

2

 $        600,00

4

3 días viáticos-Edilberto Albornoz

11

3

7

2

 $        900,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     1.500,00

                                                           Expediente Nº SO-19.417/12.-

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total

 

 

 

-

  

 

 

 

5

-

 $       350,00

Partida

11

3

7

-

 $    1.500,00

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $    1.850,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $    1.906,52

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

 

 $    1.906,52

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

2

9

1

 $          56,52

11

3

5

1

 $        350,00

11

3

7

2

 $     1.500,00

Total

               $     1.906,52

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

Inciso

11

2

-

-

 $         56,52

Inciso

11

3

-

-

 $    1.850,00

 

 

 

 

 

  

Total Inciso

-

-

-

-

 $    1.906,52

 

 

* Fondos Otorgados                                      $          36.686,00.-

* Primera Rendición                                      $          9.031,00 - Resolución Nº SO-440/12.-

* Segunda Rendición                                     $          12.669,10 – Resolución Nº SO-448/12.-

* Tercera Rendición                                       $          13.079,38- Resolución Nº SO-459/12.-

* Cuarta Rendición                                        $            1.906,52- Resolución Nº SO-532/12.-

* Saldo                                                                      $            000,00

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc