San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente. Nº SO-19439/12.-

 

VISTO:

 

                        Las Presentes actuaciones  en relación a extensión de regularidad solicitada por alumnos de la Carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

CONSIDERANDO:

 

                         Que, mediante Resolución  Nº 005/05, del Consejo Directivo de la  Facultad de Ciencias de la Salud, establece el  procedimiento para las solicitudes de prórroga de regularidad y/o condicionalidad interpuesto por alumnos de las carreras que se dictan en Sede Orán y que dependan académicamente de esta Facultad.

                        Que,  se dio cumplimiento a todos los puntos del Art. 1º de la Resolución  Nº 005/05  del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

                        Que, el Consejo Asesor de la Sede Orán, en Reunión Extraordinaria de fecha 1º de noviembre de 2012, aprueba por unanimidad el dictamen de la Comisión de Docencia donde aconseja otorgar la prórroga a los alumnos Judith Mariela Leañez, Leonida Sánchez, Pablo Enrique Ríos y Sonia Barroso, por cumplir con lo dispuesto en la reglamentación vigente.

                         Que,  se debe emitir el  instrumento legal correspondiente; y

 

 

POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E

 

 

 ARTÍCULO 1º: Autorizar la Prórroga de Regularidad hasta el Turno Ordinario Noviembre-Diciembre/2012, a los alumnos que a continuación se detalla, en la asignatura que se indica, de la Carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en un todo de acuerdo a lo dispuestos en los considerando de la presente resolución.

 

 

Orden

Apellido y Nombres

L.U. Nº

Asignatura

 

1.-

 

BARROSO, Sonia Noemí

 

4.443

 

Enfermería de Salud Pública II

 

2.-

 

LEAÑEZ, Judith Mariela

 

607.741

 

Enfermería Ginecológica y Obstétrica

 

3.-

 

RIOS, Pablo Enrique

 

6.201

 

Enfermería Ginecológica y Obstétrica

 

4.-

 

SANCHEZ, Leonida Natividad

 

6.205

 

Enfermería Ginecológica y Obstétrica

 

 

ARTÍCULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación, notificar a los interesados  y  cursar copia a Departamento Alumnos, Secretaría de Sede Consejo  Asesor y  Coordinación de Carrera para su conocimiento y efectos.

 

hc